lunes 18 octubre 2021

Envía un mensaje de ánimo a los enfermos de Covid-19 del hospital

Un mensaje de ánimo siempre ayuda a curar. La denominada “Comisión de Humanización” del Área V de Salud de la Comarca del Altiplano pone en marcha la iniciativa “Estamos contigo, te envío un abrazo” con el objetivo de arrancar una sonrisa, darle ánimos y fuerza a los pacientes ingresados por coronavirus.

Todas las personas que lo deseen podrán enviar desde casa una carta, un mensaje, un dibujo, para ayudar a los pacientes a conectar con el mundo exterior, ya que no pueden recibir visitas de familiares y seres queridos porque están en aislamiento.

Las cartas podrán ir dirigidas a personas en particular o a pacientes en general. Se enviarán a través de ordenador, móvil con acceso a internet y para ello se ha habilitado el siguiente correo gerencia_area5.sms@carm.es

Los profesionales se encargarán cada día de hacer llegar las cartas habitación por habitación del hospital Virgen del Castillo de Yecla a los pacientes aislados para que puedan leerlas. Es importante no incluir datos personales, solamente el nombre de pila, población desde donde se escribe y la edad.

Con un mensaje de ánimo seguro que ayudamos a curar a estos enfermos que están en plena lucha contra «el bicho» en el centro hospitalario de Yecla. 


 

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

1 Comentario

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses