Los mercados ambulantes de los miércoles, situados en las poximidades del Mercado Central y la Plaza de San Cayetano, amplian mañana el número de puestos al 50% de los que se instalaban antes de la pandemia sanitaria, según ha confirmado la Concejalía de Comercio y Mercados.Siguiendo las limitaciones establecidas por la autoridad sanitaria, se amplía el número de puestos a instalar que pasará a ser del 50% del total. Entre ellos, esta semana sí que se instalarán algunos de los que venden ropa y zapatos.En relación a este tema, la Policía Local ha resaltado algunos puntos que se deben tener en cuenta sobre el funcionamiento.
- Mañana, miércoles 3 de junio, estará prohibido el estacionamiento en calle San José (entre Rambla e Iberia)
- Se instalarán la señalización de prohibiciones habituales de los días de mercado (Placeta Ortega, calle Carnicería, Mercado, Concejal Sebastián Pérez, Epifanio Ibánez)
- A los efectos de control de aforo, se han establecido los siguientes puntos de entrada y salida a los mercados. Mercado Central: por calle Iglesia, calle Corredera, calle Martínez Corbalán. Y el mercado San Cayetano: por calle San José (altura calle Rambla).
- Estas entradas y salidas de los mercados ambulantes llevarán el control de aforo que garantice las medidas de distanciamiento dictadas por la autoridad sanitaria.