Hoy se ponen a la venta las entradas del monólogo de Piedrahita en Yecla

0
2.694 visitas
Luis Piedrahita

Uno de los cómicos más de moda en estos momentos vendrá a Yecla en apenas unas semanas. La Concejalía de Festejos ha confirmado que el sábado 6 de octubre, a las 22:00 horas, el teatro Concha Segura acogerá el espectáculo humorístico de Luis Piedrahita “Las amígdalas de mis amígdalas son mis amígdalas”. 

Se trata de un show de Luis Piedrahita pensado “para gente como usted. Gente exigente, aseada y con sentido del humor. Somos tan modestos que preferimos hablar bien de usted antes que de nuestro show”, explica el artísta en su web. Este espectáculo se ha dicho que es una de las obras más ingeniosas, brillantes y poéticas del siglo XXI. “Lo que sí queremos ocultar es que fue el propio Piedrahita quien lo dijo”, explican.

Las entradas pueden adquirirse hoy miércoles 12 de septiembre y mañana jueves 13 de septiembre de forma presencial en las taquillas del teatro Concha Segura en horario de 19:30 horas a 21:00 horas. A partir de mañana día 13 se podrán adquirir también en la web Instanticket.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí