No Hay Límite consigue cuatro nuevos campeonatos de España

1
campeonato españa no hay limite

Cada semana que pasan nos vuelven a demostrar que No hay límite. O al menos, que ellos no tienen ninguno. El pasado fin de semana, cerca de 400 participantes de 13 comunidades autónomas se dieron cita para disputar el Campeonato de España de Atletismo en pista en Huelva. 

Muchas horas de esfuerzo y sacrificio para preparar a estos chicos y chicas y que ha tenido resultados inigualables. En primer lugar, cabe destacar que Abraham Forte, Pedro Alonso y Raúl Santa han mejorado sus marcas personales respecto al pasado año. En segundo lugar, el papel de los grandes campeones de este año. David Ortuño se proclamó campeón de España en salto de longitud adaptada. Adrián Bueno, hizo lo propio en 800 metros lisos y en lanzamiento de peso, además de colgarse la plata en 400 metros lisos en adaptada. 


[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]


Por último, Noelia Lorenzo quedó campeona de España en lanzamiento de peso en habilidades deportivas y fue bronce en los 80 metros lisos. Desde No hay límite quieren dar la más sincera enhorabuena a estos deportistas, a sus familias y también a FEDDI por la organización de este campeonato nacional y a los voluntarios que lo hicieron posible. 

Gracias al gran trabajo que realiza diariamente este colectivo, estas personas con diversidad funcional o, simplemente, con capacidades diferentes disfrutan de mejoras físicas, cognitivas, emocionales y sociales para el mejor desarrollo de sus vidas. 


[hana-code-insert name=’Addoor’ /]

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí