La tercera ola de la pandemia obliga de nuevo a cerrar La Constitución

Se acabó el público en La Constitución y en el resto de campos de la Región de Murcia. 

Tras la situación epidemiológica y las nuevas restricciones decretadas por el gobierno regional, los eventos deportivos volverán a realizarse a puerta cerrada. 

La medida se revisará semana a semana en función de la situación sanitaria de la Región y también de cada municipio. Por esto, el partido que disputará este domingo el Yeclano Deportivo frente al Linares se jugará sin público. 

«Viendo la situación en la que estamos era algo que iba a suceder. Solo queda aceptarlo, no poner excusas y salir adelante», comentó Sandroni en la rueda de prensa previa al partido. 

La sorpresa de la temporada

El míster, Alejandro Sandroni espera sacar los tres puntos ante un Linares que está siendo la gran sorpresa del año. «Me recuerda al Yeclano de la temporada pasada», reconoció el entrenador. Ahora mismo, los jienenses van segundos en la tabla, a tres puntos del líder, el UCAM Murcia. En su último encuentro golearon al Lorca por 0-3. 

Pero el entrenador está convencido con que la buena tónica del equipo va a seguir. «Nos ha costado mucho ganar el primer partido, pero hicimos las cosas bastante bien; aunque no tanto respecto a otros partidos. La suerte fue que acertamos con el segundo gol y no dimos en el palo», afirmó. 

Ahora mismo el equipo solo tiene seis puntos, pero al menos ha salido del farolillo rojo de la clasificación. Esto ha motivado al equipo, «si bien es consciente de que todavía queda mucho por hacer y que está en el momento más importante de la temporada». 

Además, por primera vez en la temporada, están disponibles todos los jugadores, no hay ninguna baja. «Solo Pedro ha tenido molestias en los últimos días, pero casi seguro que llegará», señala Sandroni. 

El míster dice que va a llegar a Yecla el mejor equipo del último mes. «Han conseguido diez puntos, seis goles a favor y solo uno en contra. Nosotros nos jugamos mucho y ellos están ante una oportunidad única porque tras jugar en Yecla juega tres partidos seguidos en casa». 

La rueda de prensa también sirvió para presentar a los dos nuevos fichajes del equipo: Alex Zambrano y Jesús Fortes, que probablemente podrían disfrutar de minutos en el partido ante el Linares.

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

13 Comentarios

  1. Si queréis ver lo bien que cumple el Yeclano, pasaros por las Pozas y veréis a jugadores, técnicos y otros sin mascarillas, sin respetar distancias, compartiendo botellas, toallas, …

    Y no hablo del tiempo de entrenamiento, sino del tiempo pre y post entrenamiento.

    Y subiendo en coches en grupitos(obviamente sin mascarilla ni distancia social).

    UNA AUTÉNTICA VERGUENZA. A VER SI HAY SUERTE, PASA LA POLICÍA Y LES MULTA.

    Y al resto de usuarios de pistas, campos, etc.., se les pide hasta la partida nacimiento. Repito: UNA VERGUENZA.

    • En vez de dedicarte a chismorrear lo que hace uno y otro en foros y RRSS, lo que deberías de hacer es denunciar, pero con nombre y apellidos ante la policía si ves que no se cumplen las medidas de seguridad. Hablar por estos sitios de forma anónima es fácil y gratuito, aparte de que lo único que consigues es enfrentar al personal.

    • Deberías tener en cuenta que ellos pasan pruebas PCR semanalmente
      Puestos a quejarnos, también me puedo quejar yo cuando estoy andando con mi mascarilla y pasa cualquiera corriendo y echándome el resuello en la cara

    • Vivo en el campo y pasa mucha gente corriendo ,andando y en bici sin mascarillas…bueno mucha gente no , toda la gente… asique vete a tomar viento fresco con tu comentario que ellos pasa pruebas pcr todas las semanas

    • Eso digo yo¡!¡ los bares y restaurantes cerrados y deben seguir pagando y los salones de juego por que estan abiertos? Quien los regula? La CCAA y tienen via libre?? VERGONZOSO, tengo uno abajo de casa y bastante gente veo en la puerta fumando. Que injusto¡!¡

  2. Tengo una duda…. el brusco incremento de casos Covid en Yecla,… tendrá que ver con los partidos con público como el que se jugo contra el Valencia C.F.

    Esa información la sabe el Gobierno Regional…. los rastreadores están llamando sin parar a los afectados para detectar las cadenas de contagios….

    El Gobierno Regional pedia transparencia…. seria conveniente que ahora ellos fueran transparentes….

    • Amigo Sancho, te tengo dicho que no te metas en disputas y opiniones, la pandemia ha subido también en Jumilla y en todas las partes de nuestra querida tierra manchega, y creo que todas estas gentes no fueron a Yecla a ver el partido, por lo tanto amigo Sancho recapacita y no seas cabezón. Cuando lleguemos a la venta más cercana te lo he de explicar mejor, por que se que eres muy duro de mollera

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses
- Publicidad -