Paula Hernández ya forma parte de la historia de la rítmica en Yecla

0
622 visitas
paula hernández aro

La joven gimnasta yeclana Paula Hernández ha hecho historia. El pasado fin de semana, Paula, de solo 11 años, consiguió meterse a la gran final del Campeonato de España en nivel Absoluto en categoría alevín en la modalidad de aro. Estuvo cerca del podio, pero finalmente tuvo que conformarse con una más que meritoria sexta plaza. 

La gimnasta, del Club de Gimnasia Rítmica de Yecla, se clasificó a la final de aro del campeonato de España disputado en Palma de Mallorca. Paula Hernández consiguió 12,500 puntos en su ejercicio, con 6,300 en dificultad y 6,200 en ejecución, tal y como informó el club en sus redes sociales. En esa semifinal, Paula se quedó cuarta, a menos de un punto de la tercera clasificada. 

Sexta en la gran final

La yeclana, que es campeona regional, disputó una gran final, consiguiendo 11.133 puntos, quedándose sexta clasificada y a un punto de la tercera, que fue Avril Artega, de Huelva, con 12.267. A menos de una y tres décimas se quedaron la cuarta y quinta clasificada, de Asturias y Madrid, respectivamente. 

campeonato-espana-aro-paula-hernandez

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí