La pianista yeclana Conchi Muna presenta su segundo disco

0
1.065 visitas
Conchi Muna pianista

La pianista yeclana afincada en Alemania, Conchi Muna presenta su segundo trabajo. Después de su ópera prima «Las mujeres que soy» publicado en 2015, nace «Dejar ir-Loslassen», segundo trabajo en su carrera profesional como compositora y pianista solista.

Doce composiciones de piano solo con su estilo peculiar agradable, que toma ingredientes de la música clásica, de la improvisación, del jazz, de la Chanson francesa, del tango y otros ritmos de nuestro amplio folklore español como la bulería.

Pero este CD no es solo música. Inspirado en el libro «Dejar ir. El camino de la entrega» de David Hawkins, el álbum consta de un libreto en dos idiomas, español y alemán, con doce poemas, también escritos por ella, unidos íntimamente a cada tema musical. El resultado es un conjunto en el que música y poesía se entrelazan dando lugar a un viaje interno de profundo contenido artístico, filosófico y espiritual.

«Dejar ir es mi segundo álbum que nace a finales del otoño de 2018. De nuevo piano solo, pero esta vez íntegro de composiciones mías. Un profundo e intenso trabajo con la compositora y pianista que soy y, y sobre todo, con la mujer que soy. Con este ser caminante en esta rueda infinita que es la vida. Y es que parece que todo lo que una crea hacia fuera, te va trabajando y puliendo por dentro», explica la pianista yeclana.

conchi muna nuevo CD

[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]

Se presenta en Alemania y comienza la gira

El concierto de presentación oficial del CD tendrá lugar el 16 de febrero en Braunschweig, Alemania. A partir de marzo está previsto el comienzo de su nueva gira de conciertos en España y Alemania.

El álbum estará disponible a partir del 15 de diciembre en la Asociación de Amigos de la música de Yecla, Herboristería Natusyl y vía online en conchimuna.es.


[hana-code-insert name=’Addoor’ /]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí