Un vecino afortunado se lleva 193.000 euros en el sorteo de la Bonoloto

0
Bonoloto premio yecla

En los últimos tiempos estamos contando bastantes premios de sorteos que han recaído en vecinos del municipio. Unas veces la ONCE, otras la lotería y ahora la Bonoloto.

Un vecino de Yecla va a pasar un verano más tranquilo o a lo mejor decide que sea más agitado en eso de viajar y gastar. A alguien de esta ciudad le ha tocado unos de los premios del sorteo de la Bonoloto.

La cuantía no está nada mal. Se trata de 193.151,84 euros del segundo premio de este sorteo. El boleto ha sido validado en la librería Narsio, en pleno centro de Yecla, en la calle Martínez Corbalán. 

Su gerente, María Puche, nos ha explicado que se trata de un boleto de una sola apuesta semanal, 3 euros, y no es de los que habitualmente realizan en el propio establecimiento a particulares o peñas. Por esa razón pocas o ninguna pista hay respecto al afortunado ganador.

Hacía bastante tiempo que este establecimiento no repartía un premio cuantioso. «el último fue hace 17 años. Fue el Gordo de la Primitiva. Unos 80.000 euros», explicó una nerviosa y contenta María «la de Narsio» como se la conoce popularmente en la localidad. 

A esta persona le ha fallado un número para haber conseguido el primer premio que tenía además bote acumulado de entorno a 1 millón de euros. Con su premio de segunda categoría (5 aciertos + complementario) cobrará 193.151,84 euros que tampoco está mal.


 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí