¡Proteste Ahora!: escombros y basura tirados alrededor de la ciudad

2
escombros tirados

Escombros y enseres por todos los lados. No nos cansamos de denunciar, y los lectores parece que tampoco, la imagen que da la ciudad en sus zonas del próximas al casco urbano. La falta de civismo de algunas personas deja imágenes lamentables que se repiten. El propio lector que manda la queja expresa la sensación de peligro que ha sufrido cuando ha localizado a algunos realizando estas prácticas.

escombrosProtesta del lector

Quiero hacer llegar estas imágenes de cómo tenemos los alrededores de Yecla..indignación total e impotencia de lo que cada día que salgo a pasear por los alrededores de Yecla me encuentro.

Cómo es posible que gente incívica y cerda pueda hacer esto en nuestro entorno teniendo un servicio de recogida de enseres y una escombrera donde poder tirar los escombros. Se me ha ocurrido llamar la atención a un incívico de éstos que pille tirando basura y casi me pega el muy sinvergüenza. Pienso que la solución a ésto es que el ayuntamiento tome cartas serias en el asunto y eleve las sanciones como atentado al medio ambiente con sus correspondientes sanciones económicas y penas de cárcel.

escombros

escombros

Este vecino de Yecla ha participado con su comentario en la sección Proteste Ahora! de elperiodicodeyecla.com. Usted también puede hacerlo es muy fácil. Nos puede mandar hechos noticiables, quejas, fotos y lo que considere al número del whatsapp de elperiodicodeyecla.com: 644 25 49 81. También a través de nuestras redes sociales recibimos mensajes de los lectores que participan en la sección de protestas vecinales.  

2 COMENTARIOS

  1. Benedito siendo alcalde tuvo una gran idea de cerrar la escombrera sin buscar sitio alternativo; las consecuencias están a la vista. «A buen entendedor pocas palabras bastan».

  2. Los alrededores de Yecla parecen Sarajevo. Nada más fácil de investigar que buscar papeles que incriminen a los guarros: una factura, una carta… siempre dejan su huella. Pero más grave es el estado en el que están los contenedores de reciclaje del pueblo, donde se acumula la basura, y eso no es culpa del ciudadano. Es algo que ve el visitante y da auténtica vergüenza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí