lunes 02 agosto 2021

Proteste Ahora!: mantenimiento en el recinto deportivo de Las Pozas

La sensación es de abandono, como si por allí no pasara nadie desde hace mucho tiempo. Un lector de elperiodicodeyecla.com nos ha remitido numerosas fotografías del estado en el que se encuentra en interior del recinto deportivo de Las Pozas. Allí, ha crecido abundante maleza que se acumula en la zona de tránsito entre los vestuarios y los campos de fútbol y de atletismo. Se trata de hierbas que deben haber crecido durante las últimas semanas y que nadie ha limpiado.

El lector nos muestra su disconformidad con esa situación y también con desperfectos en el vallado de los campos de fútbol que lleva, según explica esta persona, “muchos meses así, sujetando la valla con una cuerda atada a la barandilla. Algo que no es normal”.

desperfectos vallas las pozas
La valla sujetada a la barandilla por una cuerda.

En conclusión, se pide más y mejor mantenimiento de las instalaciones para el bien de todos.

Por su parte, el edil de deportes, Pedro Romero, ha comentado que va a realizar gestiones para solventar esta situación.

Este lector ha participado con sus comentarios en la sección Proteste Ahora! de elperiodicodeyecla.com. Usted también puede hacerlo es muy fácil. Nos puede mandar hechos noticiables, quejas, fotos y lo que considere al número del whatsapp de elperiodicodeyecla.com: 644 25 49 81. Por correo electrónico a: epy@elperiodicodeyecla.com  También a través de nuestras redes sociales recibimos mensajes de los lectores que participan en la sección de protestas vecinales.


 

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

4 Comentarios

  1. Como vamos a exigir al ciudadano higiene, limpieza y responsabilidad cuando vemos lo que vemos por parte de los servicios públicos? Vaya ejemplo !! Últimamente la imagen de este pueblo es dejadez, suciedad, falta de mantenimiento, deterioro etc…. pero claro, es entendible. En Yecla no se pagan impuestos, no hay trabajadores municipales ni de subcontratas y los pocos que hay teletrabajan.
    Me pregunto a que se dedican tanto las concejalías competentes como los operarios de turno en las teóricas 40 horas semanales.

  2. Al parecer por los comentarios y las protestas el mantenimiento de la ciudad es manifiestamente mejorable. Imbornales, recinto deportivo, piscina pública, calles del primer mundo no, del segundo tampoco, del tercer mundo, pendiente (muy pendiente) de asfaltado…
    En mi opinión veo dejadez. Apenas muestren los concejales/as del ramo un poco de interés estas quejas desaparecen. Plantilla tenemos para estar el pueblo en situación de revista. Otra cosa es que esté mal repartida. Muchos de unos, pocos de otros. Yo ya me entiendo.
    «No me gustaría tener un pueblo «marrano»
    Por el proyecto de El Pozo en el Arabí, claro está.
    Se debe de mejorar estas cosas. Además son cosas que no le podemos achacar a que la ciudadanía no es responsable. Los imbornales con matorrales… y estas cosas son consecuencia de abandono.

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses
- Publicidad -