martes 22 junio 2021

Proteste Ahora!: socavones en el camino del Boalaje

Los socavones son un peligro, tanto porque pueden provocar accidentes como porque puedes destrozar el vehículo. Principalmente lo primero, es evidente. Pues en el camino del Boalaje hay unos cuantos y de todos los estilos. Una lectora de elperiodicodeyecla.com nos remite abundantes muestras gráficas y un testimonio de lo que tiene que sortear cada día que coge esta carretera que es muy transitada, tanto por agricultores como por personas que tienen casas de campo en la zona. 

socavón bacheLa lectora asegura que esto no es de hace un par de semanas, sino que desde octubre los vecinos ven como los socavones son cada vez más grandes y abundantes sin que la administración local, el ayuntamiento, haga nada por resolverlo. Esperamos que esta denuncia abra los ojos a quien corresponda y ponga remedio a la situación antes de que haya que lamentar algún daño personal.

Queja de la lectora

Buenas tardes Estos socavones están desde octubre del año pasado en el camino Boalaje y cada vez son más grandes y no los arregla nadie. En esta situación lamentable se encuentra la carretera en varios tramos. 

Se hace muy peligroso circular por ciertos tramos ya que no es muy ancha la calzada y hay que estar pendiente de los socavones, los coches y los peatones que andan.

Hay un tramo de unos 500 m que tienen una barbaridad de surcos que provocan que cada día sea más intratable.

Nos gustaría que la arreglen pronto.

 

 

 

 

 

socavón bache yecla

Esta lectora ha participado con sus comentarios en la sección Proteste Ahora! de elperiodicodeyecla.com. Usted también puede hacerlo es muy fácil. Nos puede mandar hechos noticiables, quejas, fotos y lo que considere al número del whatsapp de elperiodicodeyecla.com: 644 25 49 81. Por correo electrónico a: epy@elperiodicodeyecla.com  También a través de nuestras redes sociales recibimos mensajes de los lectores que participan en la sección de protestas vecinales.


 

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

1 Comentario

  1. Totalmente de acuerdo, esta «minicarretera» de doble sentido se encuentra en un estado lamentable.
    Esta zona del pueblo se ha convertido en un nuevo lugar de «ocio», aparte de la cantidad de trafico que soporta.
    Somos muchísimos los vecinos que hacemos uso de esa carretera a diario por que es nuestra zona de residencia, pero a la vez se ha incrementado mucho el trafico por su conexión con la autovía. Indistintamente de ello y debido a la situación actual son muchas las personas que usan esa carretera para caminar, correr, hacer ciclismo etc… y supone un peligro por el ancho, por su deteriorado estado y por la cantidad de personas que cada transitan por ella.
    Si otra carretera o camino del extraradio de Yecla estuviese en ese estado ya se habría solucionado. Cuando ocurra una desgracia entonces se pondrá remedio.

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses
- Publicidad -