domingo 17 octubre 2021

Se acrecientan las quejas de los vecinos por las obras de la calle Numancia

Además de que parece que no avanzan, los vecinos están cansados de que la empresa no cuide algunos detalles para hacer más fácil la situación. 

Los vecinos de la calle Numancia insisten en que las obras que está realizando una empresa privada mediante la adjudicación del ayuntamiento se están gestionando mal.  

                                                                                                                                                                                                                                       

obras calle numancia
El portal con el suelo levantado.

«Solo decir que me parece decepcionante la dejadez que existe por parte de la administración pública que permite que pase esto. Simplemente quería comentar esa falta de empatía y sensibilidad con los vecinos del barrio…Pero no pasa nada, cuando lleguen las elecciones ya se pasarán todos a saludar y escuchar, entonces sí, al vecindario, a ver si pueden rascar algo… En fin, una pena que el pueblo de Yecla tenga que lidiar con esta incompetencia…”, nos relata un vecino que vive en esta calle del casco urbano de Yecla.

 

Otro nos envía una foto con la acera de la puerta de su casa levantada. “Somos tres familias, una de ellas con un bebé pequeño. La madre no puede salir sin ayuda del portal. Nos rompen la entrada al edificio y no la arreglan lo antes posible.  Estamos así ya tres días. Es vergonzoso”, explica. 

Las quejas se suman a la petición de explicaciones que el PSOE ha realizado al equipo de gobierno para conocer el estado en el que se encuentra la reforma de esta calle que lleva tres meses en obras y tiene un presupuesto en más de 257.000 euros.


 

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

1 Comentario

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses