2019: año récord de elperiodicodeyecla.com con una subida del 53% de visitas

1
347 visitas
elperiodicodeyecla estadísticas subida

Las estadísticas de elperiodicodeyecla.com siguen creciendo gracias a vosotros. En los primeros cuatro meses del año, este medio ha registrado unas cifras inmejorables y nunca antes alcanzadas. 

Google Analytics nos da un tráfico de 509.977 visitas de 1 de enero a 30 de abril, lo que supone un incremento del 53,11% respecto al mismo periodo del pasado año.

Esa cifra se debe, principalmente, al aumento de usuarios, que han crecido en un 112%, pasando de los 103.000 del año pasado a los 220.000 actuales.

La media de visitas diarias a este medio de comunicación en estos primeros cuatro meses se sitúa en las 4.250. Si continua la progresión, superaremos ampliamente el 1,1 millones de visitas registradas en 2018.

Además, mejoramos también el dato de permanencia de cada usuario y el número de páginas que visita cada lector, mientras que el porcentaje de rebote baja un 26%.

El tercer medio más leído de la Región; el primer local

Con estos datos seguimos entre los tres medios digitales de la Región de Murcia según el ranking de Alexa, tan solo superados por La Verdad y La Opinión, de tirada regional. Asimismo, estamos por delante en tráfico y rank de otros medios más importantes como Onda Regional de Murcia o murcia.com, el diario digital de la capital.

Paralelo a estos datos de tráfico directo, la presencia en redes sociales también mejora. Estamos a un paso de superar los 10.000 seguidores en Facebook y estamos ya por encima de los 4.600 en Twitter y de los 2.000 en instagram.

En definitiva, nos sentimos felices por estas estadísticas que siguen apuntalando el crecimiento de este medio de comunicación local. A todos los que lo hacéis posible, gracias.


 

1 COMENTARIO

  1. Enhorabuena por los datos. Eso es fruto, además de los lectores, de vuestro trabajo mayúsculo y la cantidad de horas empleadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí