Dos regalos dan la victoria al Conquense ante el Yeclano

1
585 visitas
conquense-yeclano
Foto: Twitter UB Conquense

Dos regalos del Yeclano Deportivo dieron una injusta victoria al Conquense por 2-1 en el partido de ida de la Copa Federación. La UB Conquense, de Segunda B, planteó un partido perezoso, quizá porque se jugó a la hora de la siesta. 

Los de Sandroni merecieron mucho más ante un rival que jugó a verlas venir durante casi todo el choque. De hecho, los locales solo estuvieron activos en ataque durante los primeros 15 minutos, después se limitaron a achicar balones y defender con la solera que da sentirse superior los envites del Yeclano. 

Tuvieron que pasar 20 minutos para que los de Yecla creyeran en la victoria. Y una y otra vez asediaron la portería local de un Conquense que apenas pudo responder con alguna tímida internada. Pero con este empate sin goles se llegó al descanso. 

[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]

Los goles-regalo en la segunda mitad

En la segunda parte, la Balompédica mejoró un poco, pero sin apenas entusiasmo. Los menos de 200 espectadores que estaban en la grada tampoco ayudaban a levantar los ánimos de sus jugadores. Y cuando menos se esperaba el gol local, llegó tras un disparo lejano de Pérez que se escurrió entre las manos de Francés. 

Con el 1-0, el Conquense se dedicó a defender. Se produjo entonces una jugada embarullada en el área que el colegiado Fernández Añonuevo señaló como penalti. Una pena máxima que Iker Torre se encargó de materializar. El Yeclano no se conformó con el empate y siguió buscando el gol de la victoria, colgando balones al área, pero sin peligro claro.

Entonces llegó la jugada polémica del partido. Un centro al área de Francés acabó con un más que controvertido penalti que no vio nadie más que el árbitro. More se encargó de meter el 2-1 con el que se llegó al final del choque. Pero aún tuvo la última el Yeclano, en un remate de Javi Muñoz a bocajarro que sacó un defensor bajo palos cuando se cantaba el empate en Cuenca. 

Habrá que esperar a la vuelta que no se disputará el 6 de diciembre como se dijo en un principio porque el Yeclano Deportivo juega partido de liga. Será el próximo miércoles, 28 de noviembre, en La Constitución. Si el Yeclano arriesga como hoy, habrá muchas opciones de remontada y pasar a octavos de este torneo. 

YECLANO DEPORTVO: Francés, Álvaro Navarro, Varela, Jesús (Fran Martínez 45’), Mansilla, Sergio Bañón, Andrés Campoy, Javi Muñoz, Iker Torre (Raúl García 72’), Iñigo Alayeto, Kun.


[hana-code-insert name=’Addoor’ /]

1 COMENTARIO

  1. Qué pena! Por cierto, me he enterado que el arbitro era natural de Cuenca. Para la vuelta, poner un arbitro de Yecla. Igual esos dos goles tontos ahora caen en la balanza del Yeclano

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí