lunes 21 junio 2021

Se aprueba una partida de 5.000 euros para reformar la perrera municipal

En las próximas semanas se llevará a cabo una serie de obras de mejora en las instalaciones de la perrera municipal con un presupuesto de 5.000 euros, según datos de la Concejalía de Sanidad.

El edil de Sanidad, Ángel del Pino, ha explicado que «en lo que llevamos de ejercicio se ha invertido cerca de 6.000 euros en el centro canino municipal y dado que el centro sigue teniendo deficiencias en su infraestructuras, hemos decidido iniciar una serie de mejoras en estas instalaciones municipales».

Estas obras de acondicionamiento del centro canino tendrán un presupuesto de 5.000 euros y serán realizadas por una empresa externa. «El que contratemos con una empresa externa es debido a la gran carga de trabajo que lleva la brigada municipal y a la necesidad que tenemos de acometer esta remodelación de forma urgente», ha subrayado el Concejal.


[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]


Las obras supondrán el hormigonado de de varias zonas y la construcción de casetas para que los perros puedan guarecerse en estos meses de invierno. Dentro de estas mismas obras se van a realizar los trabajos para habilitar, dentro de la misma instalación municipal, una zona para gatos.

«Sabemos que tenemos que seguir mejorando estas instalaciones y que tenemos carencias que solventar, y vamos a ir actualizando el centro para poder acoger y solucionar problemas que se han denunciado en los últimos meses como es el de los gatos callejeros», ha finalizado Ángel del Pino.

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

4 Comentarios

  1. Era algo necesario por el vien de los perretes. No teniamos suficiente espacio y tuvimos que esperar mucho tiempo para tales obras.
    Sin ofender a sr, jacinto, comentar que no son unas minimas obras, sino tres jaulas nuevas, que nos hacian falta en la protectora por falta de espacio algo importante para los perris de la protectora. Luego esta que las obras las hizo una empresa privada debido que por falta de trabajadores en el ayuntamiento, ya que el resto estaban ocupados, pues debio hacerse asi.
    A nadie le importa, las obras que hagas en tu casa ya que es algo tipico, sin embargo obras en la prote si es muy importante, por falta de espacio, etc.
    Son obras muy importantes, mucho mas que las que cualquier ciudadano hacen en su vividenda. Se trata de proteger y cuidad a los perros que se rescatan de su abandono.

  2. Pues yo cambié el parquet de mi casa hace unos meses y la instalación electrica, que más o menos me salió por lo mismo, y no lo pusieron en la prensa. ¡VAya tela! unas mínimas obras de mantenimiento las dan a conocer con bombo y platillo, lo que más vergüenza me da es que la gente de fuera de Yecla lea estas cosas. ¿Que pensarán de nosotros?, que somos un pueblucho donde unas minimas obras, se les da importancia.

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses
- Publicidad -