La SD Hispania Yecla cerró el año con derrota en el José Ortega Chumilla tras caer por 1-3 ante el Feme Castellón. En un partido muy trabajado por las visitantes, el conjunto rojiblanco volvió a mostrar solidez defensiva, pero se quedó sin pegada en ataque, anotando su único gol desde el punto de doble penalti. El encuentro estuvo marcado por la falta de acierto local, la expulsión de Anabel Marco en la segunda mitad y la eficacia de un Castellón que supo gestionar mejor los momentos clave.
La Junta de Gobierno Local ha aprobado diversas licitaciones y adjudicaciones que suponen un fuerte impulso a la transformación urbana de Yecla. Se trata...
El Yeclano Deportivo quedó eliminado de la Copa del Rey tras caer por la mínima (0-1) frente al Elche CF en un partido muy disputado en La Constitución
Un hombre recibe la inquietante llamada de un amigo en apuros, quien le implora ayuda para escapar de una misteriosa secta que busca impedirle dormir y soñar.