.
sábado 02 julio 2022

Takten Trío inaugura un nuevo ciclo del Aula de Conciertos de la AAMY

Publicidad Baner publicitario de exposición de muebles y decoración en Yecla Murcia

La Asociación de Amigos de la Música de Yecla ha dado a conocer la programación de la vigésima edición de su ciclo «Aula de Conciertos». Este sábado, 5 de marzo, (19:30 horas) Takten Trío será el grupo encargado de levantar el telón. Este grupo está formado por Sofía Canals al violín; Ezequiel De Pablos al clarinete y David Canals al piano.

Los conciertos serán con aforo limitado (al menos por el momento) hasta un máximo de 80 personas. Por eso, las personas interesadas deben reservar su silla en la conserjería de la escuela de música. También se podrá reservar llamando al teléfono 968752485 o a través del correo: administracion@amigosmuica.com; en horario de lunes a viernes de 16:30 a 20:30 horas.

El día del concierto si quedan sillas libres serán asignadas por riguroso orden de llegada hasta completar el aforo permitido.

Takten Trío

Takten Trío es un grupo de cámara formado por músicos castellano-manchegos y murcianos, que surgió con el propósito de difundir la gran música de cámara, poco frecuentada, dada la inusual plantilla que conforma el grupo.

Así, en su repertorio se encuentran compositores de la talla de Bartók, Stravinsky, Shostakovich, Khachaturian o Milhaud, entre otros maestros del siglo XX.

Con frecuencia, el trío colabora con otros intérpretes con el objetivo de abordar el repertorio camerístico tradicional, interpretando obras de Mozart, Beethoven, Schumann, Brahms, Debussy o Messiaen.

También explora el repertorio a dúo entre sus distintos instrumentos, ampliando así la variedad musical y tímbrica en cada concierto.

Takten Trío está integrado por Sofía Canals (violín), Ezequiel De Pablos (clarinete) y David Canals (piano), que ejercen como profesores en conservatorios y escuelas de música de Castilla–La Mancha y la Región de Murcia.

Para quienes no puedan asistir, cabe destacar que el concierto se emitirá online a través del canal de Youtube de la AAMY


Resto de la programación

aula-de-conciertos-2022

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses