El domingo se celebra el primer trofeo nacional ‘Ciudad de Yecla’ de fisioculturismo

0
981 visitas
vicente ortín culturismo clásico fisioculturismo

El próximo domingo, 2 de junio, el auditorio municipal ‘Juan Miguel Benedito’ acogerá el primer trofeo nacional ‘Ciudad de Yecla’ de fisioculturismo, evento organizado por la Federación Murciana de Fisioculturismo y Fitness (F.MU.F.F.) en colaboración con la concejalía de Deportes.

Las puertas se abrirán al público a las 10:30 horas y la competición comenzará a las 11:00 horas.

El trofeo consta de diversas modalidades según masa muscular y edad, y servirá como preselección de la federación regional para la Copa de España de fisioculturismo. En este momento hay 50 deportistas inscritos, incluyendo a atletas de nuestra ciudad. La organización espera sumar participantes, ya que el plazo de inscripciones continúa abierto.

El concejal de Deportes, Pedro Romero, ha animado a la ciudadanía a acudir como público y disfrutar del evento. Por su parte la organizadora del evento, Raquel Palao, ha agradecido la colaboración del Ayuntamiento y la concejalía de Deportes.

El presidente del Comité de Competición de la F.MU.F.F., Ceferino Ferrández ha indicado que trabajan para llevar el fisioculturismo a toda la Región y que competiciones como ésta ayudan a la economía local y al fomento de nuestra ciudad: “decenas de personas vendrán a Yecla, se alojarán, comerán y consumirán aquí este fin de semana”.


 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí