Ruta del Vino de Yecla celebra el Día Europeo del Enoturismo

0
542 visitas
enoturismo

Ruta del Vino de Yecla y la Concejalía de Turismo en colaboración con el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Yecla programan con motivo del Día Europeo del Enoturismo y por octavo año consecutivo la Noche Tinta y el Maratón Enoturístico.

El sábado 10 de noviembre Bodegas Castaño acogerá la Noche Tinta desde las 21:00 horas. Se degustarán los primeros vinos monastrell del 2018 acompañados por una selección de tapas y con música en directo de Los Happys, grupo liderado por el presentador de televisión Antonio Hidalgo y que realizará un recorrido musical por distintas décadas. La inscripción a la Noche Tinta cuesta 30 euros.

El domingo 11 de noviembre desde las 10:00 horas tendrá lugar el Maratón Enoturístico con inicio en Almazara Deortegas, parada en Bodegas Barahonda a las 11:30 horas y cierre a las 12:30 horas en Bodegas La Purísima. En cada uno de los escenarios se sortearán lotes de productos enoturísticos; el precio del Maratón Enoturístico es de 15 euros. Por cinco euros más se podrá realizar el recorrido en autobús, y por tres euros se podrá adquirir una copa más portacopas.

Las entradas pueden adquirirse en la oficina de Turismo del Ayuntamiento de Yecla (Plaza Mayor, s/n, edificio Los Arcos), en la tienda Libricos Yecla y a través de la web murciaturistica.es. El concejal de Turismo, Jesús Verdú, ha destacado la consolidación de estas actividades; el año pasado se agotaron las 525 entradas de ambos eventos y hubo una alta participación de visitantes de fuera de nuestra ciudad.

_______________________________________________________________________

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí