Whatsapp de Epy: semanas sin limpiar esta zona de la calle Quevedo

2
501 views
calle quevedo

Un lector de elperiodicodeyecla.com nos remitió el pasado 1 de agosto la queja sobre una zona de la calle Quevedo que, según explicaba y aportaba fotos, llevaba semanas sin limpiar y con la papelera llena. Lo curioso del tema es que el pasado 21 de agosto de nuevo nos remitió información que la zona seguía sin limpiar y con la papelera rebosando. Entre uno mensaje y otro se suma casi un mes en estas condiciones.

El lector nos envió este mensaje.

“Papelera llena y suciedad desde hace varias semanas en la calle Quevedo, subiendo a la pista de fútbol del colegio La Pedrera. 20 días después he vuelto a pasar por ahí y sigue igual”

Este vecino ha utilizado el whatsApp de elperiodicodeyecla.com para comunicarse con nosotros y participar en la sección Proteste Ahora!. Es fácil. Nos puedes mandar hechos noticiables, quejas, fotos y lo que consideres al 644 25 49 81.


2 COMENTARIOS

  1. Los de la empresa de limpiezas “La generala”… a ver si toma nota el ayuntamiento y les pide explicaciones. Creo que todos pagamos impuestos y ese no es el resultado deseado.
    ¿Porque no invierte este ayuntamiento en crear una empresa de limpieza propia, contratando gente del pueblo y gestionándo el propio ayuntamiento la limpieza del pueblo? Ahí lo dejo caer. Otros ayuntamientos lo hacen…

  2. La verdad que la zona es lamentable, no solo por la falta de limpieza, sino tambien por la falta de rigor ético a la hora de pintar en las paredes, parece mentira que estemos en el siglo XXI y no hayan tenido una educación adecuada las personas que han cometido esa falta..

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí