Yecla acoge el Campeonato de España de Ciclismo por Carretera

6
vuelta a murcia

Este viernes 28 de junio, Yecla acogerá la contrarreloj del Campeonato de España de Ciclismo por Carretera organizado por la Real Federación Española de Ciclismo y la Federación de Ciclismo de la Región de Murcia. La salida y la meta se ubicará en Avenida de la Feria entre las rotondas de la calle de Valencia y la Feria del Mueble, siendo el recorrido por la ronda norte y la carretera de Almansa.

Desde las 10:00 horas competirán las categorías sub-23 de hombres y mujeres y la élite femenina, todas ellas con un trazado de 21,6 kms. A las 16:30 horas comenzará la contrarreloj élite masculina, en este caso con 39,4 kms. de recorrido.

Con la presencia de Alejandro Valverde

El concejal de Deportes, Pedro Romero, ha destacado que en Yecla se darán cita “los mejores ciclistas de España como Alejandro Valverde, Jonathan Castroviejo o los hermanos Izagirre” y ha pedido comprensión por los cortes de tráfico puntuales y las prohibiciones de estacionamiento. “Se habilitarán alternativas para los conductores en las vías de servicio”, ha asegurado.

Pedro Romero ha agradecido a la Real Federación Española de Ciclismo y a la Federación de Ciclismo de la Región de Murcia por permitir que Yecla albergue una prueba deportiva de este calibre y ha invitado a la ciudadanía a acudir para disfrutar de las distintas pruebas.

6 COMENTARIOS

  1. Me parece muy bien que se celebre aquí este evento.Esto dará a Yecla la visibilidad que se merece.Faltara espacio para que políticos de uno y otro color utilicen los «codos «para salir en la foto (como si estuvieran esprintando a meta).Esprintaran también para defender el agua que las grandes empresas de cultivos intensivos están agotando en la zona? O acabaran diciendo que no es de su competencia o que no pueden hacer nada!!!

    • Bien dicho!!! Collons .!!!eso no les va a interesar son del PP.esprintaran por la foto sobre todo marquitos .Eso al alcalde le gusta mucho.jajajajaja.

      • Bien dicho!!! Coño !!!, mira que me decía yo, donde ira este hombre tan deprisa?, salía yo del hospital y caminaba muy rápido este señor, que no me acuerdo como se llama, creo que es de este partido que se dio el batacazo tan grade el día de las elecciones, iba con dirección a la rotonda de Villena

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí