Yecla se prepara para acoger el Campeonato Regional de Tenis Absoluto

0
ángel alonso subcampeón regional tenis

Este jueves, 28 de noviembre, comienzan los partidos del Campeonato Regional de Tenis Absoluto que se disputan en el Yecla Club de Tenis. La asistencia del público es gratuita. 

Los cuatro cabezas de serie del cuadro masculino son Jesús García, Martín García-Ripoll, Fernando Pérez-Ródenas y Pablo Ávila. En el cuadro femenino, destaca la presencia de Ariadna Geerlings, María Paredes, Noelia Lorca y Alexandra Evdokimova. 

Los dos campeones, tanto del cuadro femenino como del masculino, se llevarán un premio de 400 euros. Los subcampeones recibirán 200 euros, los semifinalistas 100 y los cuartofinalistas 75 euros cada no. 

La final tendrá lugar el próximo domingo, 1 de diciembre.

Ángel Alonso, subcampeón regional por equipos

El tenista yeclano Ángel Alonso llega al torneo después de proclamarse subcampeón regional por equipos hace apenas unos días con el Murcia Club de Tenis. La final, disputada ante el Club de Tenis Limonar (Santomera) acabó con el resultado de 4-1 a favor de los santomeranos. 

Alonso debutará en Yecla este jueves, no antes de las 18:30 horas, en la ronda de octavos de final de este Campeonato Regional de Tenis Absoluto ante Sergio López Guillén. 

campeoanto regional tenis

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí