El Yecla CF femenino sigue intratable y vence al Bosco Cieza

0
yecla cf femenino

Una semana más, y aunque parezca casi una costumbre, el equipo Senior Femenino del Yecla Club de Fútbol realizó un partido muy consistente que se saldó con una nueva victoria. Las de Jaime Muñoz vencieron al Bosco Cieza por 1-3, mostrando esa solidez y fases de muy buen juego que les está caracterizando en este arranque de la temporada pese a ser el primer año de creación del equipo.

Con un hat-trick de Ana se materializó el triunfo en este choque disputado en Abarán, poniéndose de cara las cosas desde el inicio con un buen arranque y la consecución del primer tanto a los siete minutos. Durante muchos minutos ese fue el resultado provisional y si bien el Yecla tenía la situación con cierto dominio, lo reducido del resultado ponía mucha emoción a cada jugada.

Sería en el ecuador de la segunda parte cuando el partido se terminó de decantar por las amarillas, con dos goles casi seguidos de nuevo de Ana que ponían un meritorio 0-3. Ya en los minutos finales y para darle emoción y todavía más valor a la victoria, las ciezanas redujeron diferencias para apretar el choque, cuyo resultado ya no se movería. Quinto triunfo para el equipo femenino del Yecla Club de Fútbol, que suma todos los partidos por victoria y que sigue líder aventajando en tres puntos a sus tres inminentes equipos perseguidores.

yecla-cf-clasificacion

El fútbol sala, también a tope

También consiguió ganar fuera de casa el equipo Juvenil de Fútbol Sala, que disputó el encuentro pendiente ante Abanilla que había sido aplazado hace unas semanas.

El choque comenzó bien para los de Vicente Soriano, consiguiendo Antonio el primer tanto a los ocho minutos para los amarillos, y Matarredona conseguía poco después el 0-2 que ponía las cosas muy de cara para los amarillos. Sin embargo, pasado el cuarto de hora Abanilla se acercó marcando el 1-2 apretando el choque bastante, y aunque otra vez el Yecla volvería a marcar por mediación de Antonio para hacer el 1-3, los de Abanilla seguían agarrándose al partido haciendo el segundo en la siguiente jugada.

Con el resultado muy apretado, los nuestros se mostraron serios y férreos, algo que les está caracterizando en este arranque de temporada hasta el punto de ser el equipo menos goleado hasta ahora. Ya en el tramo final, Aymane hacía el 2-4, de nuevo contrarrestado al instante por Abanilla pero ya cuando apenas quedaba tiempo.

Cadete e infantiles sufrieron más

Por su parte, el equipo Cadete consiguió un punto que supo muy bien ya que remontó un 0-2 en su encuentro en casa ante un serio Blanca CF.

Muy pronto se le puso cuesta arriba el duelo a los amarillos, que a los siete minutos recibían el primer tanto de unos blanqueños que salieron con decisión. Con fases alternas pero con dificultad local para sorprender a los visitantes, fueron pasando los minutos.

Muy complicado se puso el asunto cuando en al cuarto de hora de la segunda parte los de Blanca conseguían su segundo tanto. Sin embargo, con una reacción meritoria y creciendo como grupo ante su respuesta a la adversidad, el Yecla conseguiría venirse arriba y empatar con dos goles en cinco minutos, obra de Óscar y Zeus, dejando un buen regusto a los nuestros.

Peor suerte corrieron los dos equipos infantiles. Por un lado el Infantil A cayó en casa por 1-3 frente al Bosco Cieza. El equipo ciezano tuvo un muy buen arranque del duelo e hizo a los amarillos ir en casi todo momento a remolque, ya que a los veintitrés minutos el marcador ya estaba en 0-2.

Cerca del descanso, Mario recortó diferencia para los nuestros, aunque la respuesta rápida con un gol psicológico de los de Cieza en un momento fundamental dio paso a una segunda parte donde los de Carlos Candela lo intentaron pero no consiguieron contrarrestar a los visitantes.

Más duro fue para el Infantil B, que perdió por 5-0 en Archena en un partido donde el rival fue superior. Pese al marcador, los de Juan Francisco Romero mostraron fases de mejoría en esta siempre compleja temporada de estreno en fútbol 11.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí