El Yeclano Deportivo ya tiene portero y lateral izquierdo

1
gianni cassaro
Foto: Instagram de Gianni Cassaro

El Yeclano Deportivo ya tiene sustitutos para el portero Miguel Serna y el lateral Héctor Camps. El club ha informado de los fichajes del meta Gianni Cassaro, del UCAM, y del defensa zurdo Pedro García, un joven de 20 años formado en la cantera de Villarreal y Betis. 

Segundo portero del UCAM

El pasado año, el UCAM fichó al portero hispanoitaliano Gianno Cazzaro (1993) para suplir la baja de su meta titular, el ilicitano Germán. Sin embargo, acabó estando toda la temporada a la sombra del que fue portero titular del equipo murciano, el vallisoletano Julio Iricibar. Al final, Gianni jugó seis partidos, cinco en liga y uno en Copa, recibiendo cuatro goles en contra. 

Nacido en Lloret de Mar (Barcelona), antes de su paso por el UCAM, Gianni fue portero titular del Talavera, cuajando una gran temporada. De hecho, en 33 partidos jugados con los manchegos solo recibió 24 goles en contra, dejando su meta a cero en 16 ocasiones y siendo el tercer portero menos goleado del grupo. Antes también fue titular durante tres temporadas del Peralada, también de Segunda B. 

Cassaro es un portero alto (1,92), pero también ágil y rápido bajo palos. Tendrá que demostrar su valía en Yecla, sobre todo tras el buen sabor de boca que ha dejado Miguel Serna, uno de los jugadores más queridos por la afición. 

Pedro García, lateral izquierdo

Por otro lado, el Yeclano Deportivo ha anunciado también el fichaje de Pedro García, joven lateral izquierdo de 20 años, que llega para sustituir a Héctor Camps. Nacido en Cartagena, Pedro se formó en los juveniles de Villarreal y Betis para dar el salto al fútbol profesional en la liga ucraniana. Allí ha jugado la última temporada, concretamente en el Ahrobiznes Volochysk, de la segunda división ucraniana. 

El propio jugador se ofreció al Yeclano para jugar en el equipo la próxima temporada y el acuerdo entre ambas partes ha sido rápido. Pedro ha sido internacional sub16 y sub17 cuando jugaba en las categorías inferiores del Villarreal.

pedro garcía yeclano
Foto: Instagram de Pedro García

1 COMENTARIO

  1. Un lateral sin experiencia en segunda b y demasiado joven y un portero que ha estado un año en blanco, ya veremos, pero me parece con no tienen nada que ver con los que dicen que sustituyen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí