El Yeclano Deportivo viaja a El Ejido en su tercer partido de liga

0
yeclano córdoba

El Yeclano Deportivo disputa este domingo (17:00 horas) su tercer partido de liga ante El Ejido en el Municipal de Santo Domingo. Los almerienses, recién ascendido, llegan crecidos la partido tras haber empatado a dos goles en Lorca en la última jornada. Este resultado, sumado a la victoria por 3-0 ante el Betis Deportivo en la primera jornada sitúan a El Ejido en tercera posición de la tabla. 

Por su parte, el Yeclano Deportivo llega al partido tras perder en casa ante el Córdoba y con las dudas de Pedro García y Fran, que siguen tocados. Aun así, Sandroni confía en que lleguen a punto para el encuentro. 

Para el entrenador argentino, los andaluces cuentan con uno de los mejores entrenadores de la categoría, el zaragozano Tito García Sanjuán. El equipo ha cambiado por completo, solo han continuado tres jugadores de la pasada temporada. «Es un recién ascendido en los números, pero es un club importante», asegura el entrenador. 

Por otro lado, Sandroni reconoció que está dando más minutos a los jugadores más jóvenes del equipo como Luispa o Manu para saber si va a poder contar con ellos durante toda la temporada. «Y están dando la talla», reconoce el entrenador. 

En cuanto a las declaraciones que el míster hizo tras el partido del Córdoba, quiso aclarar que se refería a que el Yeclano corría peligro a final de temporada, no a final de año. «No me oiréis hablar más de esto. Que hagan lo que tengan que hacer. Me pudo el corazón; si ofendí a alguien pido disculpas, pero tampoco me arrepiento mucho de lo que dije», concluye.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí