Sandroni: «El Yeclano corre grave riesgo de desaparecer»

2
yeclano-sandroni

El entrenador Alejandro Sandroni se ha mostrado contento con el equipo tras el partido ante el Córdoba, pero muy preocupado en cuanto al hecho de que no haya habido público en las gradas.

En cuanto a la parte deportiva, el míster ha recalcado que «no se pueden regalar 15 minutos al Córdoba, porque te lo hace pagar». Sin duda, Piovaccari ha sido clave, si bien está contento por todas las ocasiones de peligro que han creado. Además, ha reconocido que el cambio de Brian por Iker ha sido clave para reactivar al equipo, pues han salido muy planos, «algo que no es normal en nosotros». Por su parte, solo pide a los jugadores «mejor entrada al partido».

«No quiero que suene a excusa»

Eso sí, el míster ha sido claro: «El Córdoba es justo ganador y no quiero que esto suene a excusa, pero quiero dar mi opinión personal sobre lo que ha pasado hoy», ha señalado Sandroni.

En primer lugar, el entrenador argentino culpa a la Federación «porque no le da bola a la Segunda B. Ellos son los dueños de la competición y si no se entra en un campo, no se entra en ninguno».

En segundo lugar, el técnico ha cargado contra la Consejería de Sanidad de la Región de Murcia. «Es una vergüenza. Hace unos días estuve en un Primark y decía: aforo reducido 872 personas. Literal. Por eso, que ayer dijeran que no han tenido tiempo para tratar esto… se están cargando la competición, parece que somos los torpes y los tontos que no sabemos cuidarnos al aire libre».

En tercer lugar, también culpó a la Dirección General de Deportes, «porque no presionaron para que estuviera en el orden del día. No han hecho nada».

También a los clubes de la Región «por no habernos preocupado de nada. Hace 15 días dije lo que iba a pasar y ha pasado, aunque ahora seguro que vamos a correr más».

Y luego como club también afirma que hay que mejorar. «Con este campo, no tenemos otra puerta de acceso, por ejemplo. Aquí van a poder entrar al final 500 personas. Hace año y medio que estoy diciendo lo del campo y no se ha hecho».

«El Yeclano que conocemos está en serio peligro»

Todo esto, añade, «lo digo con todo el respeto del mundo y sin ser excusa, porque el Córdoba ha sido justo ganador, pero se lo estamos poniendo muy difícil a los jugadores».

Fue entonces cuando soltó la bomba, en cuanto a predicciones: «Hasta ahora no me equivocado, por eso creo que si a final de año no hay público, el Yeclano corre grave riesgo de desaparición. O al menos, el Yeclano que conocemos. A lo mejor dejamos entrar a un inversor y puede seguir». 

Sandroni concluyó que hay que ponerse las pilas, «tanto jugadores como entrenador, pero todos en general. Es una opinión personal, el Córdoba ha ganado porque ha sido mejor que nosotros, pero tenemos que actuar rápido». 

Hasta el entrenador del Córdoba, Juan Sabas ha señalado que el hecho de que no haya público en La Constitución es un gran hándicap para el Yeclano Deportivo. 

2 COMENTARIOS

  1. Esta noticia me huele a escusa para hacer un desfalco y reventar las cuentas del Yeclano Deportivo…del año pasado no han devuelto ni un euro de los abonos y este año que ya han hecho la caja con los abonos de este año ahora vienen con supuestas ideas que va a desaparecer…Ir buscándole otro nombre ya al Yeclano que este esta acabado

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí