El Yeclano apuesta por la veteranía de Ubay Luzardo para la zaga

0
ubay luzardo yeclano
Twitter

El Yeclano Deportivo necesitaba un central con garantías y experiencia en la categoría y lo ha conseguido. El club ha anunciado el fichaje de Ubay Luzardo, de 35 años, y proveniente del Club Deportivo Ebro aragonés.

Con su 1,92 metros de altura, Luzardo se caracteriza por ser un central fuerte, seguro y con gol. De hecho, el pasado año, en los 29 partidos que jugó con el Ebro consiguió cinco goles (cuatro en liga y uno en Copa). 

Este central, canario de nacimiento, debutó con Las Palmas Atlético en 1999. Desde entonces, ha jugado en un sinfín de equipos y países. Desde el Kitchee de Hong Kong, donde estuvo tres años, hasta el Melbourne Victory en Australia.

Un trotamundos del fútbol

Pero la carrera de Ubay Luzardo se ha desarrollado, principalmente, entre Portugal y España, donde ha militado en clubes como el Farense, el Olhanense o el Socuéllamos, el Recreativo de Huelva y el Ebro, todos ellos en Segunda B. 

En su palmarés cuenta con dos ligas de primera división en Hong Kong y con un par de copas, todas ellas conseguidas con el Kitchee en los años que estuvo allí (2011-2012).

En resumen, el Yeclano Deportivo se ha hecho con un jugador con perfecto dominio de ambos pies y de mucha envergadura. Además, va muy bien en el juego aéreo, rápido para su estatura y con buen control y salida del balón. Esto se completa con un magnífico golpeo y potente disparo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí