Lola Índigo, La Casa Azul y Camela, grandes nombres de la Feria de Septiembre

8
17.496 visitas
camela de gira

No queda tanto para el comienzo de la Feria de Septiembre de Yecla y se van conociendo detalles de los primeros conciertos que el equipo de gobierno tiene apalabrados para estas celebraciones.

Se trata, concretamente, de Camela, La Casa Azul y Lola Índigo que fuentes cercanas al gobierno municipal confirman como las actuaciones previstas “a falta de que se haga oficial”.

Lola Índigo traerá su música a la Feria

La “triunfito” Lola Índigo estará en Yecla. Conocida inicialmente como Mimi o Mimi Doblas, fue la primera concursante expulsada en Operación Triunfo del año 2017 aunque eso no le restó fuerza a su carrera, al contrario.

La cantante consiguió popularidad en España con el tema “Ya no quiero ná” que sonó y mucho durante el pasado verano y que superó los nueve millones de reproducciones en Spotify.

Fue una canción que entró en la lista de los cincuenta temas más virales del mundo. Ahora está de gira con nuevos temas y colaboraciones y llegará a Yecla durante el mes de septiembre.

El indie, con la Casa Azul

El grupo musical, liderado por Guille Milkyway, La Casa Azul, también vendrá a Yecla. Además, la gira de este año coincide con su 20 aniversario. A lo largo de este año han publicado la reedición de uno de sus mayores éxitos, “La Revolución Sexual” y los expertos destacan el espectáculo musical y de puesta en escena de la formación.

El fenómeno Camela, también en Yecla

Por último, visita Yecla otro grupo de larga trayectoria, pero que actualmente pasa por uno de sus mejores momentos. Camela llenará el escenario del Real de la Feria con la techno rumba que está arrasando en los conciertos de sus largas giras por España. El dúo Camela, nacido en los años 90, sigue teniendo una legión de seguidores 25 años después de lanzar su primer disco, aquel memorable «Lágrimas de amor».   

En sus conciertos, Camela desgrana durante dos horas los temas más conocidos de su repertorio. Suelen llenar allí donde van, por lo que seguramente será uno de los conciertos más multitudinarios de esta edición.

A falta de que se conozcan más detalles y que oficialmente se confirmen, esos son los conciertos principales previstos para la Feria de Septiembre.


 

8 COMENTARIOS

  1. Ya pero esto es «YECLA»
    Para mear y no echar gota.jajajaja.
    Sueño contigo ,que me as dado sin tu cariño marcos no estaría enamorado.. lalala

    Jajajajaja

  2. Habra que mirar con lupa el presupuesto porque si esta feria vale mas de 150000euros es un escandalo ,señores de la oposicion realicen su trabajo camela actuo en Ontur en marzo ,pregunten .

  3. Si esta feria vale mas de 150000 euros me meo ,veremos cuanto cuesta camela ,y lo que pago ontur en marzo ,por favor oposicion realicen su trabajo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí