El Yeclano gana por goleada al Muleño (5-0)

0
456 visitas
yeclano muleño

El Yeclano le hizo una manita a un Muleño (5-0) que se vio superado por los azulgranas en todo momento. Los locales vencieron e hicieron disfrutar a los más de 1.000 aficionados que estuvieron presentes en La Constitución.

A pesar de los cambios de última hora, como la no convocatoria de Álex Vaquero por lesión, el equipo de Sandroni afrontaba el encuentro como favorito. También los últimos resultados en casa provocaban expectación.

El Yeclano fue de menos a más. Los visitantes aguantaron el marcador 20 minutos hasta que llegó un regalo del árbitro al Yeclano al interpretar una cesión que dio paso a un libre indirecto dentro del área. Allí pescó el que estuvo más atento a los rebotes, Alayeto, que marcó el 1-0.

yeclano muleñoEl Yeclano siguió llegando con peligro, aunque no fue hasta el final de esta primera parte cuando amplió el marcador. Un claro penalti sobre el propio Alayeto lo transformó en el 2-0 Fenoll con un lanzamiento a lo Panenka que hizo las delicias del respetable.

Antes del descanso llegó el 3-0 con un cabezazo de Iker Torre. Fue la estocada para el Muleño que se fue al descanso descubriendo que si el líder aprieta el acelerador es complicado frenarlo.

Dos goles más en la segunda parte

En la segunda mitad el Yeclano siguió a su ritmo. A los 10 minutos Campoy consiguió un golazo desde fuera del área que se coló por la escuadra. Una maravilla.

Los siguientes minutos fueron más de lo mismo. Un Yeclano que se relajaba por momentos, pero que seguía llegando con peligro. Tonete volvió a salir para intentar aumentar su historial de goleador. El árbitro le anuló un gol al delantero yeclano que provocó la bronca en la grada.

yeclano frente al muleñoEn los últimos minutos, Rafa López aprovechó un córner para hacer el quinto. La “manita” del Yeclano le mantiene en lo alto de la clasificación y amplía la ventaja con sus máximos competidores. Ya está a 12 puntos del segundo. 


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí