El Yeclano busca en Majadahonda el mejor regalo para Sandroni

11
alejandro sandroni entrenador yeclano

Alejandro Sandroni, entrenador del Yeclano Deportivo, cumple hoy 48 años. El míster revelación de la pasada campaña no pasa por su mejor momento. El equipo no acaba de responder. Colista de su subgrupo de Segunda B, jugadores, cuerpo técnico y afición necesitan un revulsivo que podría llegar hoy en forma de Copa del Rey.

Y es que esta tarde (19:30 horas), los de Sandroni se enfrentan al Rayo Majadahonda en la primera eliminatoria de Copa. Sin duda, una victoria podría ser un buen regalo de cumpleaños para el entrenador y un chute de moral para afrontar la segunda parte de esta extraña liga. 

El Yeclano viaja hasta Madrid con todo lo que tiene disponible. Se quedan en Yecla el lateral Álvaro Navarro, Luis Castillo y los jóvenes del filial Mora y Gastón.

Por su parte, el Majadahonda hace lo propio y convoca a todos sus jugadores disponibles para el partido de hoy, a excepción de Iago Díaz que está lesionado. 

En la ciudad deportiva del Atlético

El choque se celebra en el Cerro del Espino, que además de ser el campo del Rayo Majadahonda, lo es también del Atlético de Madrid B y es el lugar de entreno del propio Atlético de Madrid, de ahí que haya cambiado su nombre a Ciudad Deportiva Wanda Atlético de Madrid en la actualidad. 

El equipo madrileño llega muy bien a este encuentro, aunque el pasado fin de semana rompió una racha de cuatro victorias seguidas tras caer por 1-0 ante el San Sebastián de los Reyes, que actualmente lidera su subgrupo de Segunda B, empatado a puntos con el propio Rayo Majadahonda y a siete puntos de distancia del tercer clasificado, el Navalcarnero. 

Sin duda, un partido complicado para el Yeclano, pero, a su vez, el mejor aliciente para romper esa racha negativa de tres derrotas seguidas. Y elperiodicodeyecla.com estará allí para contároslo.

Ciudad Deportiva Wanda Atlético de Madrid
Ciudad Deportiva Wanda Atlético de Madrid

11 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí