El Yeclano presenta los primeros fichajes: Vivanco y Juando

0

La temporada de fichajes empieza en el Yeclano Deportivo que ha presentado a dos de los seis o siete que quiere realizar en la planificación de la temporada 2016/2017.

La experiencia de Sandroni en el Ciudad de Murcia ha propiciado los dos primeros nombres de jugadores que estará en el equipo azulgrana.

Juando, un central que domina el juego aéreo y la salida del balón, según el mismo se definió, es ya jugador del Yeclano. En el Ciudad de Murcia fue donde lo conoció Sandroni, aunque su último club fue el Alhama. “Espero aprender mucho y aportar a un equipo que está siempre arriba luchando por los puestos de ascenso”. A sus 24 años, este jugador reside en Molina de Segura. Sobre él, el entrenador dijo que “es un gran central que por cosas del Murcia termina en su empresa familiar y sigue jugando porque le gusta el fútbol”.

El otro fichaje es Vivanco, también conoció al técnico del Yeclano en el Ciudad de Murcia. Compatriota de Sandroni, procede del Mérida y de equipos de segunda B como el Olimpic de Xátiva, Eldense o el Orihuela.  

En las categorías inferiores del Elche se formó como jugador durante siete años este mediocentro de 26 años de edad que se coloca por delante de la defensa. “Todo lo que sea robar balones y organizar es mi estilo de juego”, explicó en la presentación. “Vamos a intentar enganchar a la afición con mucho trabajo y con el entrenador seguro que vamos a entregarnos”, dijo el nuevo jugador del Yeclano.

[ot-caption title=»(De izquierda a derecha) Juando, Sandroni y Vivanco posan en el campo de La Constitución.» url=»https://elperiodicodeyecla.com/wp-content/uploads/2016/06/fichajes.jpg»]

Por su parte, Sandroni explicó sobre este fichaje que tuvo “alguna mala decisión y algún fallo de él que le provocó que tuviera que reciclarse hasta alcanzar méritos como ser declarado mejor pivote de su grupo de la segunda B en Orihuela”. Un claro jugador de segunda B confía en este proyecto aunque sea dar un paso para atrás en su trayectoria.


[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]


Formando el equipo

Sandroni ha dejado claro que lo importante es el compromiso de los futbolistas con los que está hablando y con los que quiere incorporar a la plantilla. El técnico del Yeclano tiene la idea de tres centrales y con “Vivanco de seis al lado de Agus, del que tengo muchas esperanzas puestas”. También confirmó el fichaje de Álvaro Cano para un vestuario que debe convertirse en una “puñetera familia”.

También dijo que ha hablado con todos. “Les pido ilusión y compromiso. Vamos a perder el tiempo en que aprender lo que queremos. He notado alguna falta de chispa en los ojos de los jugadores pero seguro que los vamos a recuperar”, expresó.

Entre los fichajes pendientes, Sandroni reconoció que el Yeclano quiere otros cuatro jugadores nuevos, entre ellos un delantero nato de área, un lateral derecho que ya está en conversaciones y algunos pendientes de confirmación. “Rafa López nos ha pedido tiempo para pensar para solucionar asuntos personales y también con Dani Muñoz que debe arreglar asuntos personales”.

El Yeclano Deportivo ha llegado a un acuerdo para renovar con Fran, Chino, Jorge Varela, Joselu, Rumbo, Tonete, Pascui, Agus y Crivi.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí