viernes 14 mayo 2021

El Yeclano se trae los tres puntos de Murcia

Victoria del Yeclano Deportivo en su desplazamiento al campo del Real Murcia B por 0-1 en un partido que se disputó a buen ritmo a pesar del intenso calor que reinaba en el campo de la Universidad de Murcia.

El encuentro comenzó con un Yeclano que tomó la iniciativa presionando para que los jóvenes jugadores del equipo murciano no pudieran desarrollar el fútbol de control y toque que les favorece.

A los 4 minutos Íñigo ya realizó el primer disparo con peligro que fue respondido por el  portero despejando a saque de esquina

Pocos minutos después Marco era objeto de una dura entrada donde el colegiado no se atrevió a mostrar la roja directa que seguramente se mereció el incidente.

Según avanzaba el reló el yeclano seguía acercándose con jugadas de peligro. En una de ellas Tonete pudo inaugurar el marcador pero el portero volvió a salvar a los locales.

Sería en el minuto 39 cuando Fenoll recibe un balón y con tres regates consigue hacerse hueco para disparar al fondo de la red. Gran gol del delantero que está teniendo un estupendo arranque de temporada.

La superioridad del yeclano fue notable en los primeros 45 minutos y el Murcia B no tiró entre los tres palos con peligro.

[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]

Al comienzo de la segunda parte, Íñigo volvió a intentarlo con un fuerte disparo. Pero el partido ya no fue de dominio de los de Sandroni. El encuentro se igualó un poco más con los locales que dieron un paso adelante. El Yeclano buscaba las contras que eran peligrosas pero los jóvenes del Murcia tenían más minutos el esférico.

En el minuto 75 Pablo, el capitán del Murcia, recibía la segunda amarilla pero no condicionó a los locales que siguieron con el acelerador apretado para conseguir el empate.

En los últimos minutos, el partido se volvió loco con contras del yeclano. Iker Torre lanzó un remate al larguero en el 99 y otro de Campoy también al palo.

yeclano murcia BPor su parte, los locales tuvieron la suya en una indefinición de la defensa del Yeclano que serna supo resolver.

Bastantes aficionados yeclanos en la grada del campo del Espinardo. Muchas amarillas para el Yeclano deportivo que tendrá que tener cuidado con eso y el próximo domingo el equipo se traslada a Águilas en su tercera salida consecutiva.

 

    • Resultados 

  • Clasificación

 


[hana-code-insert name=’Addoor’ /]

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses
- Publicidad -