El Yeclano renueva a Tonete, Chino, Carlos Felipe y Luis Castillo

4
yeclano mérida

Llegan las primeras renovaciones al Yeclano Deportivo. El club ha anunciado que los jugadores locales Chino, Tonete, Carlos Felipe y Luis Castillo seguirán en el equipo una temporada más. 

La veteranía de Tonete y Chino

‘Tonete, juvenil’, como cariñosamente le conoce la afición, no ha dudado en renovar una temporada más con el club. A sus casi 37 años, Tonete cerró una gran campaña con seis goles, algunos de gran belleza como el que marcó de tijera al Mérida. 

Por su parte, el otro capitán, David Puche «Chino» firma también un año más para estar al frente de la defensa azulgrana. Con casi 35 años, Chino aporta la veteranía que necesita la zaga yeclana. En la pasada temporada jugó 23 partidos, 19 de ellos de titular y marcó un gol. En declaraciones a Onda Regional, Chino afirma que valora mucho la confianza que el club deposita en él. 

yeclano san fernando

La juventud de Carlos Felipe y Luis Castillo

Por otro lado, el Yeclano contará también el centrocampista Carlos Felipe. El futbolista yeclano cumplirá así su tercera temporada en el club tras debutar antes en el Real Murcia Imperial. En la pasada temporada, el medio centro jugó 17 partidos, seis de ellos como titular. En redes sociales ha manifestado su alegría con un claro mensaje: «Este año más y mejor». 

Por último, el club ha anunciado también la renovación de otro jugador local, Luis Castillo. A sus 23 años, el centrocampista se ha convertido en uno de los revulsivos del equipo, jugando 27 partidos el pasado curso y anotando cuatro goles. 

luis castillo chilena
Momento en el que Luis Castillo se levanta para rematar de chilena ante el UCAM.

Además de estas cuatro renovaciones de futbolistas locales, el club ha anunciado que suben al primer equipo el portero David Martínez y los jugadores Álvaro Navarro, Manu Castillo y Sergio Bañón. A estos jugadores, hay que sumar la incorporación de Alberto Oca, procedente del Talavera.

En definitiva, el Yeclano Deportivo sigue apostando por los jugadores de casa para afrontar con garantías esta nueva temporada en Segunda División B. 

4 COMENTARIOS

  1. Más que Rappel, me considero aficionado del Yeclano aunque bajemos a Tercera regional.
    Por tus palabras solo demuestras ser del tipo de aficionado que solo le interesa el yeclano cuando se llena el campo. Un abrazo amiguete. Nos vemos en la constitucion.

  2. Jajaja que notición… renueva a los más conos del equipo que son del pueblo y no hay otro equipo que los fiche…vamos que el año que viene bajamos a 3 regional

    • Por lo visto tenemos a guardiola en yecla y no lo sabíamos Alto y claro, que fácil es hablar desde » la grada» sentaico y comiendo pipas. Seguramente quisiste ser futbolista y acabaste jugando al fútbol sala en la liga local por eso estas tan FRUSTRADO.
      Con aficionados como tu seguro que el Yeclano baja a «tercera regional» como tu dices.
      Seguro que luego te dejas el pecho cantando la canción del «abuelo» jajaja.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí