El Yeclano se enfrenta al San Fernando en la mañana del domingo

0
yeclano deportivo san fernando

Cambio de horario en el partido que el próximo domingo enfrenta al Yeclano y al San Fernando. En concreto, el partido se jugará a las 12:00 horas del mediodía en La Constitución. 

Los de Sandroni reciben a un complicado rival, el San Fernando, que actualmente ocupa la sexta plaza de la tabla. En el partido de la primera vuelta, los gaditanos, que entonces eran líderes, vencieron al Yeclano por 1-0 en un gran partido que se decidió en el último minuto.

El Yeclano cuenta con la baja de Iker Torre, que sigue tratándose la arritmia que le detectaron hace unas semanas. Asimismo, el central Fran Martínez es duda. Con quien sí contará el míster es con Javi Saura, que tras su gran partido en Córdoba está hipermotivado. 

Como manifestó en rueda de prensa, «hacía dos años que no jugaba tantos minutos y encima en un estadio tan importante como el Nuevo Arcángel». Y es que el futbolista murciano ha pasado un calvario en los últimos tiempos debido a las lesiones. 

Un rival en horas bajas

El San Fernando no se lo va a poner fácil al Yeclano. Si bien es cierto, se ha desinflado respecto a su magnífico comienzo de temporada. En las últimas cinco jornadas solo ha conseguido cinco puntos, gracias a una victoria y dos empates.

Pero es que si miramos el bagaje de los últimos diez partidos, el balance es todavía más desalentador: una sola victoria, cinco empates y cuatro derrotas. Es decir, ocho puntos de 30 posibles. En su último partido empató a tres goles ante el Real Murcia, mientras que en su última salida sufrió una goleada en Villarrubia, donde perdió 3-0.

Pero no hay que confiarse. Los gaditanos vienen con todo y dispuestos a sacar los tres puntos de Yecla. Aun así, seguro que sufren en el infierno de La Constitución

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí