El Yeclano viaja a Talavera con el objetivo de recuperar la confianza

3
yeclano talavera luis castillo

El Yeclano Deportivo vuelve a vestirse de corto para intentar alejar los fantasmas que aparecieron el pasado domingo en La Constitución. Tras más de un año sin perder en casa en liga, los de Sandroni cayeron con estrépito por 0-5 ante el San Fernando. Pero ahora toca retomar el vuelo. Además, ante un rival que está en la zona baja de la tabla, peleando para evitar el descenso, el Talavera

El Yeclano viaja a tierras manchegas para disputar un importante partido que comienza a las 17:00 horas del próximo domingo. Y lo hace con las bajas de Alex Vaquero y Ubay por sanción, Iker Torre, que ha vuelto a entrenar con el grupo, si bien sigue en observación tras su arritmia, y la de Víctor Fenoll, que aunque no está descartado, sigue con molestias.

De hecho, la baja del centrocampista es toda una incógnita. El equipo echa en falta su verticalidad, algo que no se ve desde el partido ante el Cartagena, en diciembre del pasado año. Después, jugó unos minutos ante el Sevilla Atlético y fin de la historia. No ha vuelto a pisar el terreno de juego a pesar de que entrena con normalidad. Aun así, estas molestias, confirmadas desde el club, le apartan del equipo semana tras semana desde entonces. 

El Talavera llega motivado

Por su parte, el Talavera llega crecido tras imponerse al Real Murcia en Nueva Condomina en la última jornada. Esa victoria le ayudó a salir de los puestos de descenso y colocarse en en puesto de playout con 25 puntos. Para los manchegos, una victoria ante el Yeclano sería muy importante de cara a seguir peleando por salvar la categoría. 

En los últimos cinco partidos, el Talavera acumula tres empates, una derrota y la victoria en Murcia. Por su parte, los de Sandroni completan un balance de tres derrotas y dos victorias en el mismo periodo. 

3 COMENTARIOS

  1. Lukas, no hay que restar merito a lo conseguido hasta ahora, como se ha conseguido y con que jugadores, pero si que estoy de acuerdo contigo en el tema de la gestión.
    Pienso que algún refuerzo, sobre todo arriba o central, no hubiese venido mal, no entiendo que no tengamos dinero para eso, pero sin embargo andamos con analistas y jefes de prensa como si de un primera hablásemos. Para algunas cosas queremos aparentar un champions y para otras realmente somos un regional.

  2. El yeclano en cuadro, sin Alex Vakero, sin Ubay, sin Fran, sin Víctor, sin Iker, medio equipo con algún problema, ya veremos si se gana algún partido a partir de ahora, que pocas visión han tenido esta gran directiva, me van a decir de todo , pero me da lo mismo, si existe libertad de expresión yo escribo lo que pienso y como yo, esto lo piensa muchísimos aficionados, es lamentable..

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí