El Yeclano Deportivo adelanta su partido a la mañana del domingo

0

El Yeclano Deportivo disputa la jornada 16 de liga el próximo domingo a las 12:00 del mediodía. Las Fiestas de la Virgen han adelantado este partido a la mañana para que no coincida con la Procesión de la Virgen, uno de los actos más importantes de las fiestas patronales de Yecla. 

En esta ocasión, visita La Constitución el Villarrubia, procedente de Villarrubia de los Ojos, en Ciudad Real, otro recién ascendido a Segunda B. En lo que va de temporada, el equipo dirigido por Javi Sánchez ha conseguido tres victorias, dos de ellas a domicilio y en dos campos donde el Yeclano también ha puntuado: el del Mérida y el del Atlético Sanluqueño.

La tercera victoria de la temporada, primera en su campo, la cosechó la pasada semana ante el Real Murcia, a quien doblegó por 2-1. Aun así, cabe destacar que como visitante, los manchegos han cosechado ocho puntos, uno más que como locales. 

El mejor equipo en casa y máximo goleador

Pero se enfrentan al mejor equipo local del grupo y máximo goleador, el Yeclano Deportivo, que con cinco victorias y dos empates acumula 17 puntos de 21 posibles ante su afición. Además, Sandroni podrá contar con todos sus efectivos, pues los únicos jugadores que arrastraban molestias de la pasada semana, se encuentran en perfectas condiciones.

Cabe destacar también que el equipo suspendió ayer la rueda de prensa previa por el fallecimiento de Pedro Romero Disla, padre del presidente Pedro Romero. El próximo domingo, ambos equipos guardarán un minuto de silencio en señal de respeto y vestirán con brazalete negro. El colegiado será Guzmán Mansilla, del colegio andaluz. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí