.
martes 28 junio 2022

Redes sociales, estrés e interiorismo emocional en los cursos de Asocomy

Publicidad Baner publicitario de exposición de muebles y decoración en Yecla Murcia

La concejala de Comercio, Inmaculada Lorenzo, ha presentado los tres nuevos cursos gratuitos que la Cámara de Comercio imparte con la colaboración del Ayuntamiento de Yecla y Asocomy. La concejala agradeció al presidente de ASOCOMY, Adrián Soriano, por la cesión de las instalaciones de la asociación para estos cursos. Asimismo, animó a todos los comercios a que participen, independientemente de si pertenecen o no a la asociación. El presidente de Asocomy matizó que estos nuevos talleres son una gran oportunidad para la especialización de todos los comerciantes de nuestra ciudad.

Talleres variados

El primer curso será la próxima semana, concretamente el miércoles 15 de junio. “Prepara y programa contenidos en redes sociales desde tu smartphone”. Adrián Soriano remarcó que es muy importante que todos los comerciantes estén puestos al día en redes sociales, pues es “uno de los principales escaparates de los que se dispone gratuitamente a nivel online, y uno de los métodos más eficaces de venta en la actualidad”. Lo imparte la experta consultora de Marketing digital licenciada por la Universidad de Murcia, Ana Belén López Jurado.

El segundo curso se impartirá el miércoles 28 de septiembre: “Transforma el estrés en un factor positivo”. Muy importante según Soriano “para poder controlar el estrés que pueden llegar a desarrollar los comerciantes y canalizarlo en una oportunidad”. Será impartido por Montse Pereira, profesional con más de quince años de experiencia en servicios de consultoría a Pyme.

Finalmente, los talleres se cerrarán el 25 de octubre con el curso “Interiorismo emocional aplicado al comercio”. Su programa tratará aspectos como la creación de atmósferas emocionales para mejorar las experiencias en las compras. Lo impartirá Helia de San Nicolás, arquitecto y doctora en Composición Arquitectónica por la ETSAM (Universidad Politécnica de Madrid).

cursos de asocomy

Para socios y no socios de Asocomy

Todos los talleres se desarrollarán en horario de 14.00 a 17.00 horas en la sede de ASOCOMY, en el edificio del Hospitalico de Yecla. Para inscribirse, los socios de ASOCOMY podrán hacerlo a través del Whatsapp de la asociación. También podrá apuntarse cualquier comercio interesado en la misma Cámara de Comercio de Yecla, ubicada en las instalaciones de la Feria del Mueble.

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses