.
sábado 02 julio 2022

Fallece un motorista en la N-344 a la altura del puerto de Jumilla

Publicidad Baner publicitario de exposición de muebles y decoración en Yecla Murcia

No pudieron hacer nada por salvarle la vida. Fallece un motorista de 36 años de edad, vecino de Crevillente, a consecuencia del accidente de tráfico ocurrido en la vieja nacional 344 que une Yecla y Jumilla.

Según confirman desde emergencias de la Región de Murcia, la víctima conducía una motocicleta cuando, por razones que se desconocen, el vehículo se salió de la calzada en una de las curvas de la carretera.

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia recibía a las 17:05 horas de esta tarde varias llamadas. Eran conductores que pasaban por la zona avisando del accidente en el término municipal de Yecla.

Casco desprendido

Los servicios de emergencia que se han trasladado hasta el lugar del suceso no han podido salvar al motorista que circulaba a la altura del denominado puerto de Jumilla.

Además, emergencias explica que tras la caída, al motorista se le había desprendido el casco de seguridad que portaba.

Hasta el lugar se ha desplazado una Unidad Móvil de Emergencias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061, una patrulla de Policía Local de Yecla, una patrulla de la Guardia Civil y personal de mantenimiento de carreteras.

Los sanitarios a su llegada al lugar del accidente de tráfico solo han podido certificar el fallecimiento de esta persona, confirman desde el 112 de la Región de Murcia.

La zona del puerto de Jumilla, y en general la vieja nacional 344, ha sido un punto negro de accidentes en la comarca del Altiplano en los que lamentablemente han perdido la vida numerosas personas a lo largo de los años.

Afortunadmente, la apertura de la autovía A-33 en octubre de 2017 redujó notablemente el tráfico en la zona y con ello la siniestralidad de esta carretera aunque todavía sigue generando accidentes como el vivido hoy en el que fallece un motorista.


 

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses