INYecla tiene la nave industrial a la medida de su empresa

0
2.838 views

La actividad industrial necesita de profesionales para encontrar el espacio adecuado para desarrollarse y avanzar sin la presencia de intermediarios. Eso supone un ahorro considerable de costes y la posibilidad de elegir entre lo ya construido, comprar o vender, o empezar un nuevo proyecto de construcción de un espacio industrial con todos los servicios incluidos para empezar la actividad.

Desde 2013 Inmobiliaria Industrial Yecla da forma a los espacios donde se desarrolla el motor de la economía local. Inmobiliaria Industrial Yecla tiene una amplia oferta de naves industriales ya construidas en distintas zonas del término municipal para la compra o el alquiler, según las necesidades de cada negocio.

Además, Inmobiliaria Industrial Yecla posee una amplia oferta de terrenos edificables en distintos lugares del término municipal donde construir la nave que desea con todos los requisitos técnicos y legales que se exigen en la actualidad, sin tener que preocuparse por ningún trámite. Esta posibilidad de construir por encargo permite un diseño personalizado del proyecto que desea para su empresa, construido en un tiempo récord y con todas las exigencias legales.

Inmobiliaria Industrial Yecla gestiona todo lo necesario con los edificios industriales: Venta, alquiler, construcción, contratos, licencias de actividad, instalaciones eléctricas, instalaciones contraincendios, seguros, gestión alquiler, financiaciones o proyectos.


inyecla4


Más de 4.000 metros cuadrados en la carretera de Villena

Uno de los proyectos en los que actualmente está trabajando el equipo de profesionales de Inmobiliaria Industrial Yecla se encuentra en la zona industrial del polígono de la Herrada, en la carretera de Yecla a Villena.

Se trata de una nave diáfana de unos 4.000 metros cuadrados de superficie destinada al sector del mueble que cuenta con un diseño innovador en primera línea del polígono industrial.

Entre sus características, la colocación de los prefabricados de hormigón con espacios abiertos dan una sensación de la mayor amplitud y luminosidad al recinto destinado a la producción industrial.

Después de comenzar las obras el pasado mes de agosto, en apenas unos meses el edificio estará listo para ser entregado a sus propietarios que confiaron el proyecto al equipo de Inmobiliaria Industrial Yecla.

 

Unos propietarios que no se han tenido que ocupar de ninguna gestión ya que Inmobiliaria Industrial Yecla ha gestionado las licencias y la construcción del edificio que estará listo en breve.

.

Inyecla.com

El portal inyecla.com  es la ventana abierta al mundo que Inmobiliaria Industrial Yecla ofrece en Internet. A través de ella se pueden gestionar muchos de los servicios que ofrece la empresa, destacando un catálogo de naves en venta y alquiler; así como parcelas también en régimen de alquiler o venta donde poder desarrollar cualquier proyecto industrial.

inyeclaweb
Portada de la web de Inmobiliaria Industrial Yecla.

Otro de los apartados que encontrará en la web permite que el cliente explique qué necesita y el equipo de profesionales de Inmobiliaria Industrial Yecla busque una solución a lo demandado. Es el denominado “Encargo Online” que activa el proceso para encontrar unas instalaciones acordes a lo que necesita el cliente.

Contacto

Toda la información sobre los servicios de Inmobiliaria Industrial Yecla pueden obtenerla en su sede que se encuentra en la Avenida San Pablo,14. de Yecla. También le atiende en los teléfonos. 968 94 74 12 y  653 14 70 60. Fax: 968 94 74 12

inyecla5

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here