Un lector del periódico de Yecla nos envía una fotografía y una queja sobre esta situación que se vive en estos momentos en la intersección de la calle Esteban Díaz con la calle Cura Ibáñez. Se pregunta ¿por dónde pasan los peatones? ¿No se puede señalizar un recorrido o habilitar una alternativa?.
Allí se están realizando unas obras para arreglar la fachada que hace unas cuantas semanas se desprendió de un edificio. Es normal y necesario que se realicen las obras pero es evidente que también hay que permitir a los peatones que puedan moverse por la ciudad.
Este lector del periódico de Yecla se pregunta si nadie ha echado cuentas de la necesidad de dejar un paso para los peatones.
Hay varias posibilidades ya sea cerrando el paso en la parte del otro lado de la acera y obligando a los peatones a rodear la acera, habilitando parte de la zona para los vehículos para que sea peatonal o dejando un hueco si no hay peligro para que paso al lado de la obra.
Lo que se ha hecho ahora es no hacer nada. Si cruzas el paso de peatones, búscate la vida para seguir caminando.
Este lector de elperiodiciodeyecla.com ha participado con sus comentarios en la sección Proteste Ahora! de elperiodicodeyecla.com. Usted también puede hacerlo, es muy fácil. Nos puede mandar hechos noticiables, quejas, fotos y lo que considere al número del whatsapp de elperiodicodeyecla.com: 644 25 49 81. Por correo electrónico a: epy@elperiodicodeyecla.com También a través de nuestras redes sociales recibimos mensajes de los lectores que participan en la sección de protestas vecinales.
Pues dando un paseo por el pueblo, se puede ver perfectamente fachadas con placas de mármol o piedra artificial que están a punto de caer, se ve que la han pegado con saliva o con mocos y algún susto darán….
De rositas no se va el arquitecto, se van los que gobiernan este pueblo durante 25 años.
¿Qué pasó con aquel edificio que le sobraban dos plantas en la ruta 66?
Ah, que le compraron cazadores como penitencia. Cosas como esta todos os días.
Para el OCULISTA seis meses de espera.
Esto es grave. A unos les puede caer un trozo de fachada, otros se pueden quedar ciegos.
Ante esto que le queda al PP+VOX, intentar ocultar estos desastres.
El problema es que pudo suceder una desgracia enorme cuando se cayó la fachada del último piso. El arquitecto (conocido por sus chapuzas) se irá de rositas….menos mal que la suerte hizo que no pasara nada.
El equipo de gobierno de la REME pasa de todo. Ahora están a lo que ordena su socio VOX.
En vez de gestionar, se dedican a enfrentar, algo muy usual en la extrema derecha.
Todo el mundo lo ha tenido claro, menos la REME, que la alianza con VOX sería la perdición para el pueblo y para ellos mismos.
¡Hay que ROMPER el pacto con VOX antes que sea tarde!
La protesta es otra más de las muchas cosas que ocurren en este pueblo y el gobierno municipal pasa olímpicamente.