Satisfacción por la presencia de Yecla en FITUR

0

El alcalde de Yecla, Marcos Ortuño, se ha desplazado hasta la capital de España para apoyar a la Ruta del Vino Yecla en la edición de la Feria Internacional de Turismo (FITUR). Durante esta jornada asistía a los actos dedicados a la Ruta del Vino Yecla, al tiempo que realizará actuaciones de apoyo y promoción de la oferta enoturista que ofrece Yecla.

Por primera vez Yecla ha estado presente con un espacio propio, dentro del stand con el que cuenta la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, en esta importantísima feria del sector turístico a nivel mundial. Marcos Ortuño destaca que “es muy importante para nuestros vinos y por supuesto para nuestra localidad, tener un espacio tan significativo dentro de este evento”, al tiempo que ha subrayado también la importancia de que la Comunidad Autónoma haya decidido dedicar un día completo a nuestra Ruta del Vino.

“Está claro que cuando se realiza un trabajo constante y serio al final da resultado” dice el alcalde de Yecla al referirse a las gestiones que se han realizado desde la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento y desde la misma Ruta del Vino Yecla, con la Consejería de Turismo. Igualmente ha remarcando en sus declaraciones la importancia de promocionar el nombre de Yecla desde todos los ámbitos posibles y con “un producto de una altísima calidad como es el vino de nuestra D.O. Yecla”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí