El Albatros da la talla, pero se queda sin semifinales de Copa

0
261 visitas
albatros fútbol sala copa cartagena

No pudo ser. La A.D Albatros jugó un partidazo ante el Cartagena, claro favorito, pero no pudo llevarse el partido y se queda en los cuartos de final de la Copa Aficionado. El Cartagena, uno de los mejores equipos de la tercera división murciana, demostró el porqué de su clasificación y, a falta de dos minutos, consiguió llevarse el partido por un ajustadísimo 3-4. 

El nivel de juego estuvo muy igualado durante todo el partido, pero la calidad y la clase del equipo de Cartagena acabó decidiendo la eliminatoria. Albatros se ponía por delante en el marcador con un gol de Antonio, pero el Cartagena empataría con un gol en propia puerta de Javi Sánchez y seguidamente otro gol de Alejandro ponía el resultado en 1-2.

Aun así, antes del descanso y tras una gran jugada, Beteta servía el balón a Javi Selles para que empatara el partido.

[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]

Igualdad máxima en la segunda

El segundo tiempo el partido continuaba igualado, con ocasiones para ambos equipos hasta que Francisco Valdevira, muy activo y rápido durante todo el partido, puso el 2-3 tras un disparo que tocaba en la defensa y se desviaba al fondo de la portería.

No se rindió Albatros, que se sentía cómodo ante un rival supuestamente superior. Doce minutos más tarde, consiguió empatar el partido a través de Javi Selles tras un pase de Beteta. Y cuando parecía que se llegaba al final con empate, de nuevo Francisco Valdevira, el mejor de los visitantes, marcó el definitivo 3-4, que priva al Albatros de disputar las semifinales de copa.

Final de temporada

Con este partido, el equipo se despide de esta gran temporada 2018-19, donde se ha conseguido el objetivo del ascenso y además se ha competido con un nivel altísimo en la Copa FFRM.


 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí