¡Isabel Navarro se proclama campeona de España de triatlón!

0
948 visitas
isabel navarro campeona de españa de triatlón cadete

Isabel Navarro García, del Club Triatlón Arabí Yecla, se ha proclamado campeona de España Cadete de Triatlón Cross en Pulpí (Almería). Isabel concluyó la prueba con un tiempo de 45:01, tiempo que tardó en recorrer 500 m. de natación, 9´5 km de bicicleta de montaña y 2,9 km corriendo.

Al día siguiente, además, Isabel Navarro consiguió el tercer puesto en el Campeonato de España Cadete de Duatlón Cross, un buen resultado, sobre todo teniendo en cuenta el cansancio acumulado del día anterior. Empleó un tiempo de 45:46 para completar 3 km de carrera, 9,5 km de bicicleta de montaña y 1,7 km. de carrera para concluir.

[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]

Buen papel en el Triatlón de Cartagena

Asimismo, cabe destacar también la gran actuación de Héctor Pujante, que se proclamó vencedor en la prueba absoluta del Triatlón de Cartagena en distancia Sprint: 750 m natación – 20 km ciclismo – 5 km carrera, siendo Sub-23, y con un tiempo de 58:39, superando en los últimos 100 metros a Francisco Fernández-Cortes.

De esta forma, se asegura un plaza en la Selección Murciana que participará en el Campeonato de España por Autonomías en Tres Cantos (Madrid) del 6 al 7 de julio.

En la prueba absoluta femenina, Beatriz Ortín Azorín (que es Sub-23), representando a Arcade Inforhouse de Santiago, cruzó la línea de meta en segunda posición con un tiempo de 1:12:05, detrás de la vencedora Nerea Berasategui del Saltoki Diquesi Trikideak.

En las pruebas de menores, el Club Triatlón Arabí Yecla tuvo a nueve representantes que realizaron muy buena competición. Sobre todo Jesús Muñoz, que fue tercero en categoría alevín.

hector y beatriz ortin cartagena triatlón


    

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí