Alemania y Francia premian los vinos ecológicos de Barahonda

0
barahonda vinos premio ecologicos

Reconocimientos para los vinos elaborados de la bodega yeclana Señorío de Barahonda. Los vinos ecológicos de Barahonda, Carro Organic 2017 y Barahonda Organic Barrica 2016, han sido premiados en diferentes certámenes de vinos ecológicos celebrados en las últimas fechas.

Barahonda Carro Organic 2017 ha sido galardonado con una medalla de plata en el Certamen Internacional del Vino Ecológico Mundus Vini Biofach celebrado en la localidad alemana de Núremberg.

Mundus Vini Biofach es un evento internacional que acoge vinos ecológicos de todas las regiones vinícolas del mundo y debido a su estricto carácter, la concesión de medallas se limita a un máximo del 40 por ciento de los participantes.

[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]

Por su parte, Barahonda Organic Barrica 2016, conseguía una medalla de oro en Challenge Millésime Biofach, certamen que se celebrará próximamente en la localidad francesa de Montpellier.

Challenge Millésime Biofach es el concurso en el que participa una gama mundial de más de 1400 vinos en competencia. El jurado está presidido por una figura destacada en el negocio del vino. Esta edición de 2019 fue Philippe Faure Brac , el mejor sumiller del mundo en 1992 y presidente de la Unión de Sommellerie de Francia.

Por último, destacar que los vinos ecológicos de Barahonda estarán presentes en el salón Millésime Bio , que se celebra del 29 al 31 de enero en Montpellier, y dónde se hará entrega del galardón al vino Barahonda Organic Barrica 2016. Un suma y sigue en cuanto a galardones que ha recibido la bodega.

 


[hana-code-insert name=’Addoor’ /]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí