Ángela Górriz, campeona de Europa con la Universidad de Murcia

0
511 visitas
ángela górriz campeona de Europa Universidad Murcia

La jugadora de fútbol sala yeclana Ángela Górriz, se ha proclamado campeona de Europa con la selección femenina de la Universidad de Murcia. Y lo hicieron tras doblegar por 3-1 a la Universidad de Munster (Alemania) en la final del Campeonato Europeo Universitario de Fútbol Sala Femenino, disputado en Portugal. 

Durante el primer tiempo, la Universidad de Murcia ha dominado el encuentro durante los diez primeros minutos, marcando dos goles. Después del segundo gol del equipo de la UMU, las alemanas aumentaron la presión y obtuvieron el primer tanto en una jugada de rebote. Fue cuando entonces el equipo alemán se hizo con el control del partido hasta finalizar la primera parte.

Ángela Górriz marcó el tercero

La segunda parte del encuentro continuó con un claro control por parte de las alemanas, haciéndose notar el cansancio de las jugadoras de la selección de la UMU, también acumulado por partidos anteriores. En una de las pocas ocasiones creadas por la selección de la Universidad de Murcia, esta ha marcado su tercer gol, fruto de Ángela Górriz, que el próximo año volverá a jugar en primera división con el Roldán.

«Para la Universidad de Murcia es un orgullo que nuestro equipo femenino de fútbol sala se haya alzado con este triunfo», que es el primero de esta índole que consigue la UMU. Así lo ha explicado el vicerrector de Comunicación, Calidad y Cultura, Francisco Javier Martínez Méndez, que ha acudido a presenciar dicho partido y que ha anunciado que ya se está trabajando en la organización de un campeonato universitario de este tipo en la Universidad de Murcia.

Cabe recordar que este mismo año, Ángela Górriz y su compañera también yeclana Alba Gandía se proclamaron campeonas de Europa con su club

ángela górriz campeona de Europa Universidad Murcia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí