Aurora Picó es la nueva presidenta de Ruta del Vino de Yecla

0
aurora picó

Relevo con Aurora Picó al frente de la entidad que más ha potenciado el turismo en la localidad en la última década. Ruta del Vino de Yecla tiene una nueva presidenta, Aurora Picó. Esta mujer dedicada a la restauración ha cogido las riendas de una asociación que ha estado dirigida por Juan Pedro Castaño desde su constitución.

Precisamente Aurora ha alabado la labor que ha realizado su antecesor y ha asegurado que va a continuar “en la misma línea en la que estamos, apoyando las actividades que hasta ahora ha organizado la ruta”.

Además, la nueva presidenta ha explicado cómo surgió su nombre entre las personas que están dentro de la ruta. “Había que tomar el relevo y alguien tenía que salir para adelante. Me apoyaron dentro de la junta y tome la decisión”.

Por su parte, el presidente saliente, Juan Pedro Castaño, seguirá en la junta directiva como vicepresidente después de la renovación que ha habido en el seno del consejo director. Esos cambios han tenido “el ánimo de que la nueva dirección tome el testigo con más ilusión y trabajo para el crecimiento del enoturismo”, expresó Castaño que ha visto crecer el proyecto en estos 10 años de forma exponencial y en el que se han involucrado bodegas, instituciones, establecimientos de restauración y hostelería, y otros comercios de la ciudad.


 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí