El Yeclano viaja a Algeciras para disputar su tercer partido de liga

3
yeclano fichajes

El Yeclano Deportivo afronta su tercer partido de liga en el Nuevo Mirador de Algeciras. El choque tendrá lugar el domingo, 8 de septiembre, a las 19:00 horas. El partido servirá para homenajear a Miguel Ángel Berlanga, ex capitán del Algeciras y hoy segundo entrenador del equipo. El madrileño Patiño Álvarez arbitrará el partido.

El equipo gaditano, otro recién ascendido a la categoría, ha empatado los dos partidos que ha disputado esta temporada. En la primera jornada empató sin goles frente al Villarrubia en casa, mientras que en la segunda empató a un gol en la Nueva Condomina de Murcia. 

El principal problema con el que se va a encontrar el Yeclano es con el de la afición rival, y es que el Algeciras, además de ser uno de los equipos que mejor fútbol practica en la categoría, reúne cada domingo a más de 4.000 personas en las gradas de su estadio. 

Aun así, el Yeclano Deportivo mostró mucho carácter y ambición el pasado fin de semana y con eso es con lo que se queda Sandroni. «Mis jugadores no van a hacer 20 horas de autobús para ver qué pasa», matizó en la rueda de prensa. 

El míster argentino podrá contar con prácticamente todos los jugadores. Por el momento, solo Fran Martínez sigue de baja con molestias en un tobillo. Y Mario Sánchez, que el pasado domingo tuvo que retirarse lesionado ante el Cádiz B, ha mejorado bastante y probablemente pueda disfrutar de minutos. 

yeclano algeciras previa

Últimas cuatro presentaciones

Además, el técnico podrá contar ya con los cuatro últimos fichajes del club. Son los delanteros Renato y Adthe Rashiti, el centrocampista Javi Saura y el portero Gzregor Kleemann. 

Durante la presentación, con los que se completa una plantilla de garantías (22 fichas), los jugadores se mostraron muy ilusionados de formar parte de este proyecto. Y todos ellos van a tener mucho que aportar. 

En primer lugar, Javi Saura se incorpora al equipo tras pasar el periodo de prueba. Titular indiscutible en el Real Murcia y el Lorca en Segunda B, el jugador murciano lleva un año apartado de los terrenos de juego por lesión. Todavía está en plena recuperación, pero sus sensaciones son mucho mejores y espera poder jugar pronto con el equipo.

Sin duda, otro que ha pasado con garantías el periodo de prueba es el portero polaco Gzregorz Kleemann. Como bien indican desde el club, va a ser un refuerzo de garantías para la portería. El joven, de 22 años, está entusiasmado con la idea de quedarse en Yecla. Llegó con un diccionario bajo el brazo y en la rueda de prensa hasta pronunció sus primeras palabras en castellano, para dar las gracias al presidente y al club por contar con él. 

Y por último hablaron los dos delanteros. El albanokosovar Adhte Rashiti, de 20 años, y el brasileño Renato. Rashiti, cedido del Alavés, se expresó en un castellano más limitado para expresar su alegría por estar en Yecla. Por su parte, el brasileño Renato, un delantero que se describió como muy rápido, espera disputar la plaza de delantero con Rashiti e Iker Torre.

3 COMENTARIOS

  1. Buen comienzo de temporada, enhorabuena, y mucha suerte para esta temporada a los últimos fichajes y a toda la plantilla. Vamos Yeclano !!

    Atención!! «Ironia»
    Enhorabuena también a los responsables de la grandiosa reforma, prometida, realizada en la Constitución, tanto en el interior como en el exterior. Todo un acierto en forma y ejecución, sobre todo en los colores seleccionados y en el proceso y forma que se ha realizado. Vaya tela!!

    • Futbolin; para que haya una reforma, lo primero que hace falta es tiempo. Marcos se comprometió en Mayo y para eso se necesita un proyecto y unas obras. Y como te dije antes, tiempo. Saludos y no desesperarse.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí