Barahonda recibe el premio Mercurio a la Exportación 2017

0
1.729 views
premios mercurio

 

Premio Mercurio a Baharonda. La Cámara de Comercio de Murcia celebró la denominada Noche de la Economía Murciana en que realizó la entrega de sus Premios Mercurio y del Premio al Desarrollo Empresarial correspondientes al ejercicio 2017, con la asistencia del presidente de la Comunidad, Fernando López Miras, y más de 200 representantes del mundo político, económico y social murciano.

En la categoría de exportación los destinatarios de los Premios Mercurio 2017 han sido dos empresas de Yecla: Bodegas Señorío de Barahonda y Sancal Diseño.

Cámara
Los premiados en esta edición de los premios Mercurio.

La Cámara tiene entre sus objetivos el de fomentar el tejido productivo de su demarcación. Para ello, empieza por rendir un merecido tributo a todas aquellas empresas y empresarios que con su iniciativa y esfuerzo contribuyen a la formación y enriquecimiento de este tejido, lo cual se hace a través de los Premios Mercurio y Premio al Desarrollo Empresarial.

El presidente de la Región de Murcia, Fernando López Miras ha destacado el papel de la Cámara en el apoyo a las empresas para que salgan a los mercados exteriores, con actividades de promoción, formación, expedición de documentación o inspección aduanera; las acciones de apoyo al comercio de proximidad; la orientación, formación e inserción laboral de los jóvenes menores de 29 años; el apoyo a los emprendedores a través de la Ventanilla Única Empresarial; o los programas europeos como TICCámaras o InnoCámaras en los que las pymes se someten a diagnósticos para identificar sus posibilidades de mejora e incluso reciben ayudas para acometerlas.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí