.
sábado 25 junio 2022

La Copa del Rey vuelve a La Constitución más de dos décadas después

Publicidad Baner publicitario de exposición de muebles y decoración en Yecla Murcia

Hay que remontarse al año 1994 para ver el último partido de Copa del Rey en La Constitución. Fue el 9 de noviembre y el Yeclano (club de fútbol por aquel entonces) cayó eliminado frente al Jaén en segunda ronda tras empatar a un gol en casa y a cero en Jaén. 

Años más tarde, en 2012, el Yeclano Deportivo se estrenaba en esta competición ante el Constancia de Inca. El partido se disputó en Baleares y los azulgrana perdieron por 3-0. 

Mañana miércoles, 24 años después de aquel último partido de Copa en La Constitución, el torneo del KO vuelve a Yecla. Los de Sandroni tendrán un duro rival, la U.D. Melilla, uno de los ‘cocos’ del grupo IV de Segunda B. 

[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]

Entrada única a cinco euros

El partido dará comienzo a las 20:30 horas y el club, esperando ver el campo a rebosar, ha puesto una entrada única a cinco euros.  

El choque será dirigido por el colegiado Carlos Alberto Carbonell Hernández, adscrito al Comité de Árbitros de la Federación Valenciana.

El equipo que resulte ganador en el partido de este miércoles jugará en segunda ronda frente al Tudelano, que ha quedado exento de jugar esta primera ronda.

yeclano melilla copa del rey


[hana-code-insert name=’Addoor’ /]

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses