sábado 18 septiembre 2021

Edurne cancela su concierto de este sábado en Yecla

La cantante Edurne no actuará este sábado en Yecla. Así lo confirma el ayuntamiento en un comunicado en el que asegura que la artista madrileña cancela toda su gira, incluido el concierto previsto en nuestra ciudad. 

Por tanto, los fans de la cantante no podrán disfrutar de Climax, último trabajo de una artista que ya actuó en la Feria de Septiembre de 2014. 

Por el momento, Edurne no ha informado en sus redes sociales sobre la cancelación de esta gira. Tampoco se ha hecho eco todavía ninguna web de conciertos. Aun así, parece que el de Yecla era el único concierto que la cantante había anunciado hasta ahora.

Devolución de entradas

Desde la Concejalía de Festejos informan que a las personas que hayan adquirido entradas para el concierto a través de Instanticket les será devuelto el importe de forma automática al mismo número de cuenta de la tarjeta con la que las adquirieron.

Por su parte, las personas que hicieron su compra en la taquilla del Teatro Concha Segura, pueden pasar a solicitar la devolución del importe en la taquilla del teatro el jueves 26 y viernes 27 de agosto y el jueves 2 y viernes 3 de septiembre, de 19:30 a 21:00 horas.

edurne concierto

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

2 Comentarios

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses